Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Novata Octubre 2020 Capital Federal

casamiento lugares Emblemáticos

Antonella, el 8 de Julio de 2020 a las 19:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola Comu, acabo de recibir un correo del BA donde me dicen que los turnos estan suspendidos, lo raro es que nos casabamos en Octubre y tanto el salon como la Iglesia por ahora estan confirmados.

Preguntas concretas: Te pregunto a vos? te casabas en capital para esa fecha y te lo cancelaron también?

Uso este foro para consultar sobre este tema

Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 22 de Julio de 2020 a las 10:59
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2020 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CHICASSS atención me acaban de responder de BA147 que mi turno sigue vigente, GRACIAS dios, asique todo sigue igual.

    Que el mes que viene vuelva a consultar pero no esta cancelado mi turno!.

    Si sos novia y tenes reserva en Capital Federal Escribiles a BA147, si necesitas ayuda escribime y te ayudo a reclamarles.

    Saludos!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chan! Tiene razón mery el tema es que pasará con esos 10.200 que ya pagaste ? Además anda saber cuantos novios recibieron ese correo y estan sin respuesta como vos...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto, Gracias por la explicación.

    Es posible que eliminen la posibilidad de los casamientos en lugares emblemáticos por la preparación que impliquen y que solamente los permitan en el registro civil.

    Te dejo una nota de lo que se poryecta para la Provincia de Bs As.

    NUEVO ESQUEMA DE ATENCIÓN DEL REGISTRO DE LAS PERSONAS PARA MUNICIPIOS EN FASE 4 Y 5Smiley sadhttps://www.gba.gob.ar/gobierno/noticias/nuevo_esquema_de_atenci%C3%B3n_del_registro_de_las_personas_para_municipios_en_fase_4_y)

    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2020 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todas, como lo redacte rápido no se entendió en BA si pagas los 10.200 ya podes reservar turno en enero ya se habilitan los turnos del 2020. Solo te piden 10 dias antes que lleves la doc. Ahora el problema es que cuando reservas te llega un email de la casilla BA147 confirmando la reserva de ese turno. Dije es en octubre y somos 6 personas no pasa nada sigo con la organización.
    Ahora de esa misma casilla en el asunto me llega un email que dice CANCELACIÓN DE TURNO. Explica que por el covid mi turno ha sido cancelado.
    Por eso cree el post porque es posible que hayas más novias que hayan recibido este correo...
    • Responder
  • Antonella
    Novia Novata Octubre 2020 Capital Federal
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dani es un decir. Porque como puede ser que si es en octubre el civil. Me lo cancelen. Que va a ser una cuarentena interminable?
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Homa Anto, nose como es en BA pero como dicen las chicas. Asesórate bien de ese mail. En el interior del país el turno para el civil es solo un mes antes el pedido.
    Exitos y a no desesperar con todo lo q anda dando vueltas... tenemos que ir a la fuente.
    Besos que tengas lindo finde
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! No he leído de otra novia que comentara esto.

    ¿Ya tenías turno reservado con tanto tiempo?

    Capaz lo que quisieron decirte es que de momento están suspendidos.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    ¡Bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley ring

    Muchas gracias por compartir tu experiencia y alertar a las novias con tu situación, te invito a que te des una vuelta por acá y consulltés con las parejitas de tu mes: Novias octubre 2020, digan presente

    ¿Qué cosas les quedan pendiente para hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Team provincia. Nos casábamos en septiembre pero del salón nos dijeron reprogramamos seguro. Así que ya nos mentalizamos con que será otra fecha 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te confirmaron de la iglesia y el salón?? Q suerte! Cómo saben q se va a poder? Ojalá se pueda 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto. Te conviene cargar la consulta a traves de face al Gobierno de la ciudad o llamar al 147.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración