Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daiana
Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires

Casamiento por civil

Daiana, el 19 de Octubre de 2020 a las 20:02 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3
Hola chicas necesito casarme por la excepción de viaje al exterior. Alguien sabe algo? Soy de lomas de Zamora! Del registro de las personas me preguntaron si tenia el contrato de trabajo en el exterior y nunca más me respondieron. El registro civil no te atiende. Nadie me da una respuesta. O alguna sabe cuando habilitarán? Si en algún lado dice algo?

3 Respuestas

Última actividad por Denise, el 22 de Octubre de 2020 a las 10:03
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai, ¿cómo estás? ¿Tanto tu pareja como vos son de Lomas o alguno de los dos es de CABA (o puede cambiarse el domicilio para poder casarse en CABA)? Pregunto porque quizás es más fácil conseguir turno en CABA (que tienen más sedes del registro civil) que en Lomas.

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos no contestan no sabría cómo solucionarlo ... les escribo por todas las redes sociales!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Lamentablemente hay que estar pendiente de la evolución de todo día a día, pero se sabe que los casos excepcionales o extremos como el tuyo eran de prioridad.

    Te invito a que sigas poniéndote en contacto con ellos y que visités el espacio que creamos para darle soporte: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    REGISTROS CIVILES: ¿tenés información de tu zona? ¡Sumá tu dato!

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración