Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

Casamiento privado

Paula, el 24 de Noviembre de 2021 a las 13:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 17
Chicas!
Acabo de salir de averiguar en la comuna, para saber cómo es para casarte en un lugar privado.
Y me dijeron q no es obligatorio pasar x el registro a casarte. Q ellos llevan el acta. Me quedé muy sorprendida!! Y me cuesta creerlo, además de como me atendieron o( no me atendieron) porq no me dejaron pasar. El chico de seguridad iba con mí pregunta a la gente de ahí. Y me iba pasando las respuestas. Patético. Y no había nada de gente. Solamente yo Alguna tiene info? En el 147 nunca me entiendenGracias!

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Noviembre de 2021 a las 07:03
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto. Escribí al WhatsApp de la ciudad. Están bastante claras las respuestas.
    Asiq será así. Una vez q pague, me llegue el recibo ahí me enviaran el formulario para q complete en donde me caso .
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pau ! Te fijaste el wsapp del registro??
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pauli, ahora me quedó más claro, porque me pareció leer lo del oficiante de ceremonia en algún lado jajajaa.

    Espero que puedas tener info pronto sobre esta modalidad.

    Besos

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola na! En el lugar de celebración lo hacemos con un maestro de ceremonia pero lo q es el registro civil en forma privada. En otro lado ..
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pauli!

    Ufffff que rara forma de atender esta, ni que fuera la Emabaja de .... o un consulado.Smiley atonished

    Me alegro que las chicas te hayan podido ayudar con sus experiencias y datos, el de Ceci es una genialidad, espero que por WhatsApp te puedan despejar las dudas.

    ¿Ustedes se quieren casar en el lugar de la celebración no?

    ¡Besos y éxito!Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Fue donde recibí respuestas más concretas...gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente, intentá con el bot como te dijeron las chicas!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si .x lo visto es así!!! Genial. Me da mucha tranquilidad q no tenga q ir de un lado al otro. Civil, civil en el lugar privado
    Gracias!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Entiendo que actualmente las actas son hojitas y no un libro, entero, motivo por el cual podrían llevarlo, pero estoy 100% segura.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ..lo mejor fue el WhatsApp al final x lo menos info más concreta...gracias!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Ojalá te sirva el número de wpp de CABA, contanos cómo se resuelve. Puede ser que no hace falta que pasen por el registro porque debe estar tenido en cuenta en todos los gastos logísticos y demás
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja dale. Ahora escribo x ahí tmbm gracias x la info!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo creer! Otro que usé fue el de WhatsApp +54 9 **** el bot te termina preguntando si querés que te ponga con un representante/operador y te escribe desde ahí. Puede demorar un poco pero al menos no estás con la oreja en el teléfono y sólo prestas atención a las notificaciones.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el 147 no hay formó, estoy al tel mientras te respondo y nada de nada jaja. Ahora voy al llamar 0800..veremos si tengo suerte
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aparece la cede central porque es donde emiten la libreta, seguramente con la confirmación del pago después te manden el formulario.
    Sí, probá llamando que los operadores son un amor. Llamé como 5 veces en el último mes por varias cosas y hasta me guiaron con los números que debía marcar o números de teléfono que tenía que llamar.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Pero mí dijeron q me aparecía una planilla q completar para indicar el lugar a dónde quiero q vaya el juez. Y eso no me aparece en la página.
    Intentaré llamar de nuevo al 147 a ver si tengo suerte!
    Gracias
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Qué raro! Yo llamé varias veces al 147 y me atendieron genial todas las veces, con lo que tengo problema es con el registro civil, el 0800 me deja en cola y cuando me toca, se corta la llamada. Pero para el 147 me han derivado, puesto en espera para poder responder bien mis consultas.


    En cuanto a lo de lugares privadosprivados te dejo la página que tiene los datos https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/reserva-de-turno-para-matrimonio-en-domicilios-privados
    Primero es reservar el turno, en la misma reserva te da la opción de continuar con el pago, luego te llega el mail con el link para adjuntar los documentos y la boleta de pago (bui) que tenés que hacerlo dentro de las 48 ha de solicitado el turno. Más o menos 24 ha después te llega la confirmación después de haber revisado la documentación y te indican que se van a estar comunicando con vos por los detalles.
    Espero que te sirva.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración