Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Belén
Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires

Casamiento sencillo

Belén, el 15 de Agosto de 2021 a las 20:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 29

Hola! quisiera hacer una fiesta de casamiento relajada, sencilla y que no cueste mucho dinero! No me gusta ser el centro de atencion pero si quisiera festejar y disfrutar el dia y que sea algo lindo. Necesito ayuda!!!! Cualquier ayuda agrdezco muho!

29 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:37
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ahora voy a averiguar!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !. No. Es una quinta al aire libre.
    Se llama samara pilar .
    Esta en los proveedores de acá de la comunidad
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!! Te cuento nosotros como solo hacemos ceremonia civil decidimos festejar despues con un almuerzo en un lindo resto y con los mas cercanos capas puede ser una dia.. saludos
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias! Festejan en un salón?
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta a los chicos de baires a las brasas !
    Nosotros vamos a festejar en pilar con el servicio de ellos
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también soy de zona sur! Te súper recomiendo El Sembrador, en Máximo Paz. Tenés que llevar algunas cosas vos, no sé bien qué incluye pero se que si queres algo relajado, es lo más barato por la zona! Y es hermoso!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!

    ¿Que tipo de celebración les gustaría?

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es una quinta para eventos lo mas probable es que te ofrezcan el menú ellos, muchas veces podes adaptar el menú a tus gustos, de todos modos, hay quintas que te dejan que contrates el catering a parte por si no querés contratar el que te ofrecen ellos, en tal caso podes fijarte en la comunidad en la parte de proveedores y los podes contactar por ahí o buscarlos por Instagram.

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de zona norte... Pero debe haber muchas novias de tu zona... Podés fijarte en los proveedores de la app o métete al market de facebook seguro algo sale ..
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo igual!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Opino igual! Gracias
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si decido hacerlo en una quinta como se alquilan los food trucks? No tengo mucha idea! Gracias!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos averiguando quintas tambien como opcion!! Si encuentro algo copado te paso 💕
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La quinta es la mejor opción! Estoy intentando ver lugares que no se vayan tanto de precio pero que sean lindos!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora estoy tratando de definir el lugar! Una quinta al aire libre me parece la mejor opción. Si conocen por zona sur gba muchas gracias!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Nosotros no tenemos tanto espacio por eso lo mejor sería alquilar alguna quinta creo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Depende donde decidamos hacerlo la cantidad de invitados! Me gusta l idea de festejar al aire libre
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El plan es en una quinta en zona sur pero no se creo que los presupuestos de eso son lo más mismos q hacer una fiesta convencional
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es por zona sur! Me gusta el plan de hacer algo al aire libre! En un quinta por ejemplo pero no se si son casi los mismos precios q una fiesta convencional
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Justamente mi idea es una quinta por zona sur para festejar al aire libre!!! Así que si me recomiendan alguna genial
    • Responder
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Mariii! ¿Hacer algo corto consideraste? Hay precios que cambian mucho con eso! Podes hacer la deco vos, capaz también el tema de la música si no van a hacer mucho baile, o que se encargue algún amigo! ¿Por dónde quieren casarse?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida y felicidades por la boda!! Smiley heart

    con la cuestión de la pandemia y de los presupuestos más acotados ahora se usa mucho las bodas mas íntimas y relajadas.

    Opciones como alquilar una quinta, hacerlo en alguna casa con jardín o ir a un lindo restaurante son todas muy lindas y sencillas. La deco podes hacerla vos, un par de flores, buena musica, comida y listo!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria bienvenida y felicidades! pueden ir a un restaurant o una quinta de dia o hacer algo a la canasta. Cuanto invitados son?
    • Responder
  • Lucila
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros estamos en la misma, tenemos pensado hacer algo intimo (igualmente son como 80 personas) pero lindo aprovechando el parque que tenemos. Por lo pronto decidimos contratar livings, servicio de mozas (con mateleria y vajilla) $8.100 nos pasaron, arreglos florales en las mesitas, recepcion y para nosotros, y catering q serviran las chicas a la gente. Como somos casi todos padres vamos a separar a los nenes en otro sector y contratar 2 profes que los cuiden asi todos nos relajamos y compartimos el momento. Creemos que lo importante para hacer algo relajado y disfrutar nosotros es hacer alco descontracturado y que a su vez resuelvan otras personas... las flores y una buena comida (rica) creo q hacen la diferencia en el evento ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bienvenida a la comu, felicitaciones por el casamiento, si querés hacer algo descontracturado y relajado, te aconsejo lo mismo que dicen las chicas, pueden alquilar y pasar un día en la quinta, festejar ahí algo muy casual, sino la opción de ir a un restaurante moderno con lindo espacio al aire libre también es muy buena... Sino un salón con espacio al aire libre, esos salones chicos, como dice Juli que se llaman "multieventos"... Solo que el aforo es de un 50 % y esos salones ya son para capacidad reducida y a eso se reduce a la mitad, Cuantos invitados son?

    Coincido con Juli, si optan por la quinta, para comer algo relajado se está usando mucho el catering de food trucks.

    Otra opción es contratar un catering que les ofrezca pizzas, empanadas, mini hamburguesa, sandwiches de lomito, de matambre casero, chips de jamón y queso.

    En la comunidad en sector de proveedores podes filtrar por zona si querés y seleccionar recepciones para sitios donde festejar y catering para ver propuestas de diferentes modalides.

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comu! Puede ser una quinta como dicen las chicas, un restaurante o los salones chicos que se llaman "multieventos".
    Y para comer algo cool y relajado que se está usando son los food trucks.
    Si no pueden ir con un catering más clásico como de pizza, cazuelas, pernil, etc.
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Comparto lo que dice Marianela Smiley laugh Algo tipo cóctel al aire libre podría ser una opción perfecta para ustedes.

    Mirá, te paso ideas:

    Casamiento en el patio o jardín de casa: posible y con éstas ideas ¡Hermoso!

    Claves para un casamiento en el campo

    ¿Con el resto de preparativos cómo vas?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa ! Bienvenida a la comu. Fijate en proveedores y comenza a pedir presupuestos. Lo mas conveniente son las quintas , mas accesibles
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Felicitaciones!! Si querés hacer algo relajado podés alquilar una quinta de día... Tranqui muy casual.. algún catering con bandejeo o pizza party... Hasta se pueden meter en la pile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración