Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvina
Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza

Casamiento tipo lunch

Silvina, el 25 de Junio de 2017 a las 17:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola chicas es mi primer debate y necesito ideas sobre centros de mesa. Mi casamiento será lunch de noche en un salón no tradicional es decir no está iluminado como los demás salones por eso pensé hacer centros de mesa con velas. Pero no quiero flores porq no tengo espacio. Habrá livings, es decir será informal mi casamiento. Y las mesitas de los livings son chicas no puedo poner algo grande. Bueno si me dan ideas de decoración se los agradezco!

7 Respuestas

Última actividad por Silvina, el 2 de Julio de 2017 a las 19:29
  • Silvina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Mendoza
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron! Gracias por la ayuda
    • Responder
  • Tati
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nati que bellos estos centros de mesa!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la opción de botellas o frascos decorados son la mejor opción, quedan re lindos en los livings... yo lo haré para el civil.
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Número 1Número 1Número 2Número 2Número 3Número 3Número 4Número 4Número 5Número 5Número 6Número 6Número 7Número 7Número 8Número 8Número 9Número 9Número 10Número 10Número 11Número 11Número 12Número 12

    Hola Sil. Bienvenida. Todo depende del estilo que elegiste para tu boda, pero se me ocurre que podes hacer algo con botellas o vasos de trago largo como los de las imágenes que te adjunto y en lugar de flores las velas como vos decis. Besotes


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvi, bienvenida a la comunidad! Que te parecen los farolitos? No se cual es el estilo de tu fiesta, por eso te dejo algunas ideas variadas

    FarolitosFarolitosEste me parece genial, podes poner 2 por mesa y lo haces vos con frascos de mermelada o caféEste me parece genial, podes poner 2 por mesa y lo haces vos con frascos de mermelada o caférústicorústicoPueden ser frascos grandes Pueden ser frascos grandesvasitos de yogur (los Dahi son de vidrio), podes poner 2 o 3 por mesavasitos de yogur (los Dahi son de vidrio), podes poner 2 o 3 por mesavelas altas, para que duren toda la cenavelas altas, para que duren toda la cenaalgo más elegantealgo más elegante


    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Silvi, mi casamiento también sera muy parecido a tu estilo. Mis centros de mesa son con botellas, que tipo de iluminación tendrán? Porque quizás también te puede ayudar iluminar otras partes del salón
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración