Ir al contenido principal

Se ocult贸 el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hac茅 clic ac谩

Anabel
Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe

Casamiento viernes?

Anabel, el 6 de Abril de 2020 a las 16:48 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Chicas, estoy reprogramando mi casamiento q iba a ser el 9/ de mayo.. Pero por razones obvias decidimos postergar...pero el sal贸n de agosto a septiembre solo tiene viernes disponibles.. Estamos en dudaaa que hacemos?? 馃槼馃槼馃槱

5 Respuestas

脷ltima actividad por Nadia, el 7 de Abril de 2020 a las 06:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Lamento mucho que hayan tenido que postergar, espero que puedan encontrar el d铆a que ustedes quieran, pero realmente casarse un viernes no est谩 tan mal y ac谩 te paso las razones del porqu茅:隆Enumer谩 con nosotras las ventajas de casarse un VIERNES o DOMINGO!

    Casarse un Viernes...隆Conoc茅 las VENTAJAS!

    驴Qu茅 otra fecha te ofrecen si no?

    Besos


    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias valer铆a! Si, es despu茅s del feriado del 12 de octubre asique ir谩n descansados! Jeje esperemos! Reci茅n terminamos de confirmar nueva fecha para el 16 de octubre! Asique ya esta todo en marcha nuevamente! Gracias!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia M谩ster Febrero 2020 C贸rdoba
    Valeria
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anabel, un casamiento el d铆a viernes es una buena opci贸n, traten de buscar una semana que sea corta, o que haya un feriado antes as铆 los invitados no est谩n tan cansados, pero he sido invitada de casamientos y fiesta de 15 un viernes y una se mentaliza para pasarla bien y descansar antes de alguna forma.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Anabel
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si.. Hoy es la 煤nica opci贸n del sal贸n. Sino ya para el a帽o que viene pero no queremos!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Lamento que hayan tenido que reprogramar, pero no queda otra y lo importante es que tendran su GD

    Mira a mi me da que los invitados llegan muy cansados para el viernes ya que la mayor铆a est谩 con actividades. Quiz谩 puedan atrasar todo un poco si quieren ceremonia y demas asi les das tiempo a que lleguen a la casa se cambien, etc

    Te dejo estos debates relacionados que quiza te ayuden

    Casarse un Viernes...隆Conoc茅 las VENTAJAS!

    隆Enumer谩 con nosotras las ventajas de casarse en VIERNES o DOMINGO!


    Igualmente si es la unica opci贸n que tienen no lo duden!!!

    • Responder

Elegiste . Escrib铆 un comentario y agreg谩 m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

×

Art铆culos relacionados

Foros generales

Inspiraci贸n