COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Virginia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba

Casamientos en Noviembre

Virginia, el 15 de Abril de 2021 a las 14:37 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 25
Guardado Guardar
Responder
Hola a todas! Cómo están? Espero que podamos disfrutar y acompañarnos en este momento tan lindo como es organizar nuestras bodas (más allá de la situación de público conocimiento)
Quienes se casan en Noviembre? Cómo vienen con los preparativos?

25 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 20 de Abril de 2021 a las 19:32
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii💞💞💞
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Milagros ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda contando cómo avanzas !!!
    ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y se sigue sumando gente a noviembre! Milagros veni requete súper bien jaja... mi propuesta de casamiento ya venía con fecha y por miedo a la pandemia la pasamos a noviembre, no tengo mucho hecho si pensado, reservamos fecha de civil e iglesia y coordinamos catering y la wedding. Nosotros somos del interior de Cba y en los pueblos no Tenes nada all inclusive entonces tenemos que gestionar todo, el 3 de Mayo tengo cita para mi vestido y así de a poco, por el momento vamos pensando cosas y eligiendo, así que ya iré contando. Que alegría saber qué hay gente en el mismo plan que uno y que nos tiramos buena onda...
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Acá otra de noviembre 😃
    Como venís??
    Las ansiedades inmanejables.... Ya empezaron las pesadillas nupciales y pandemicas!!! Desde que mi familia no quería venir por el virus hasta que me caia en pleno pasillo al altar jaja.Creo que , pese a todo, venimos muy bien! Tenémos salón all inclusive asique hasta un mes antes no me ocupo de nada más de que pagar.El mes pasado empezamos a pagar al servicio de fotografía para la iglesia y civil. La empresa se llama Berller tama. Fueron los fotógrafos de tres amigas mías y son lo mas! Y accesible.Hace poco me compré los zapatos y el sábado fui a buscar mi vestido. Más adelante resolveremos las invitaciones. A mi novio le falta definir el Jacquet.... Tenemos que elegir los vestiditos de las niñas del cortejo,las flores y me agoté de enumerar jajaja ES INTERMINABLEEEEE
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

De Nada Virgi!

Si chusmeas mis debates vas a encontrar gran parte de lo que hice Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estuvimos viendo esa onda, nos encanto tmb. Gracias por tu recomendación!💞
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!
    Gran parte del cotillón que hicimos es DIY 😁
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos definiendo, el fotógrafo y el sonido e iluminación, eso quiero dejarlo listo antes que termine abril.
    De cotillón ya pensaron o vieron algo?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojalá!
    ¿Con qué piensan seguir?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tranquila que diciembre del 2021 es de ustedes💕
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros de Noviembre de 2020, pasamos a Diciembre del 21 y veremos que nos depara el asunto...

Venimos bien, pero siempre surgen cositas nuevas para hacer.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, felicitaciones. Nosotros venimos tranqui, iba a ser el 11/09 y lo postergamos para el 27/11, por la situación que nos incomodaba un poco. Reservamos salón, catering y wedding. Y vamos viendo y charlando sobre cosas que definiremos el mes que viene ya para ponernos en marcha. Ustedes cómo vienen?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Vir!

Nosotros somos de Diciembre. ¿Cómo vienen con los preparativos?

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Que bueno ya tenes casi todo, yo recién estoy largando, pero con mucha energía positiva también.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Valentina ·
    • Denunciar
    Hola a todas!
    Yo me caso el 21/11 al medio día , finde largo.
    Hacemos la fiesta en una estancia al aire libre por todo lo del covid.El sábado que viene mí vestido ya está! 🤍Prueba final y queda guardado hasta una semana antes del casamiento. Ahí me lo vuelvo a probar por si hay que hacer una modificación.Estamos avanzados en todo! Solo nos falta las alianzas, la fecha del civil (que es todo un tema conseguir fecha, ya sabemos) y confirmar la iglesia. Espero que no tengamos problema para festejar nuestros casamientos ese mes! Soy positiva que no va a haber problema!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar

Veo que somos varias las del 27 de noviembre!! Tengo casi que todo contratado, asi que estoy haciendo mucha fuerza mental para no tener que reprogramar jajaja. Estamos haciendo la deco de a poco y también los souvenirs, pero todo super encaminado

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Jáque! Seguro que si! A ponerle onda nomas!!!
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me parece una buena decisión, sin la familia no es lo mismo, igual ya todo pasará y seguro vas a organizar tu boda más tranquila y disfrutando.
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Yo lo pospuse a 2022... sin vacuna, sin mi familia que vive en Brasil acá... no queremos hacerlo asi!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Vir!

¡Que lindo verte por la comu, muy bienvenida y felicidades por el compromiso!😘

Veo que las chicas te están contando sobre sus avances, me sumo a ellas con este link en el que podés pasarte a presentar: Novios Noviembre 2021 digan presente!

¿Recién comprometidos? Te dejo mis tips para que empecés a organizarlo todo 👇

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial Vir!! La verdad por ahi yo soy la más ansiosa no sé como es en el caso de uds ja pero como que aveces empiezo a pensar en todo y me abruma un poco ja pero vamos afinando detalles de a poco y manejando la ansiedad jaja ya tenes tu vestido?pensaste como va a ser. Si vas a comprarlo,alquilarlo. te lo van a prestar y vas a modificarlo?como vas a hacer?
    • Responder
  • Milagros
    Milagros ·
    • Denunciar
    Yo me caso en noviembre ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Vir yo me caso dos semanas después que vos, espero que para septiembre esté todo normalizandose y podamos todos festejar como lo imaginamos.

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cin! Que lindo mensaje, me da mucha alegría tmb su decisión, así que Felicitaciones para ustedes.
    Nosotros somos del interior de Cba y en los pueblos chicos no hay nada de all inclusive. Así que es todo de manera particular. Ya tenemos coordinado el servicio y el salón que nos permitió definir la fecha. Solo espero que no pasen las elecciones para Fin de noviembre porque ya tendría que pasar todo para abril de 2022.
    Ahora vamos ir definiendo el resto de a poco y tranquilos, porque tmb estamos a full con el trabajo así que a tomarlo con calma porque tenemos tiempo. Igual ustedes están súper organizados, me encanta.
    • Responder
  • Cintia
    Destacada Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola Vir!! Felicitaciones por el dar el gran paso!! Te casas el 27 de Nov.? El mismo día que yo!! 😅👏🤞🤞🤞❣ Dios mediante ojalá podamos disfrutar todo el proceso y ese gran día sin muchas modificaciones. Te cuento, nosotros ya tenemos señado el lugar y fecha, en estos meses se va pagando el resto. El lugar de nuestra celebración es all inclusive que básicamente nos aliviana un montón por el tema de tiempos y a comparación de otros lugares que ofrecen el mismo servicio y nos sacaban un ojo de las cara sino los 2 jaja. Asi que estamos felices! Solo nos queda ver detalles como bebida alcohólica..cotillón. torta de novios. La programación. Decidir algunos detalles pero todo eso de encarga el lugar. nuestros looks nupciales y las invitaciones. Estamos en plan de comprar las alianzas pronto. Asique dentro de todo tranquilos y podemos enfocarnos en nuestras responsabilidades diarias tmb! Ah! Y ya estamos x cerrar con el fotógrafo tmb! Pronto haremos una sesión pre boda para anunciar la fecha y que vayan reservando el día
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración