Hola bellas, siguiendo la tematica de ita de bodas famosas en este debate les dejo la historia un poco polemica de Wanda e Icardi....
yo particularmente, la RE banco a Wanda jajajaja hay muchas que la odian... pero bueno aqui vamos.....
El 8 de noviembre de 2013 mientras Wanda Nara anunciaba su separación -que luego derivó en un escandaloso divorcio- con Maxi López, comenzaba a sonar el nombre de Mauro Icardi como el tercero en discordia.
En ese momento, el futbolista rosarino tenía 20 años y con el correr de los días hizo pública su declaración de amor hacia la modelo, mientras ella estaba en Argentina junto a sus hijos. Un mes después, en diciembre de 2013, estaban viajando todos de nuevo para Milán e instalarse como una nueva familia.
El 7 de junio de 2014 se casaron y a los pocos meses anunciaron que la primera hija de la pareja estaba en camino. Francesca nació el 19 de enero de 2015 y, como acostumbran, Wanda y Mauro comparten fotos a diario de su familia en las redes sociales.
El 19 de febrero Icardi cumplió 22 años y la modelo regaló un video en donde editó un compilado de imágenes inéditas de su casamiento y también de la previa y el post parto de su hija.
"Me enamoró esa sencillez con la que nos empezamos a conocer, y con la que empezamos a tener el mínimo trato, que después se convirtió, espero, en un amor enorme", confesó el futbolista frente al altar sobre los primeros pasos de la relación.
"Primero vi una persona que me contuvo, que me cuidó siempre, que siempre me aconsejó bien, que me acompañó en mis peores momentos, que me esperó, y que quiere a mis hijos como si fueran de él. Formamos, y vamos a seguir formando, una hermosa familia para toda la vida", agregó la modelo sobre el proceso de enamoramiento, en medio de la crisis con Maxi López.
el look de los novios
los anillos
el brindis
la cuñada
el look de los novios 2
el look de los novios 2
la entrada triunfal
la manicure
en el civil
el look de wanda en el civil 1
el look de wanda en el civil 2
el beso y los saludos