Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lu García
Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires

Casamientos zona norte

Lu García, el 17 de Agosto de 2022 a las 18:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Buenas comunidad! Quisiera pedir info útil para saber por dónde empezar a organizar mí casamiento en Enero próximo. . necesito asegurarme el lugar para mí paz mental! Jej busco alguna quinta para 30/40 personas aprox. Algo sencillo pero lindo y cálido en zona norte.. tigre...pilar .. aguardo recomendaciones! Mil gracias!!!

8 Respuestas

Última actividad por Fla, el 18 de Agosto de 2022 a las 17:27
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Fla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo hago en estación Fátima ✨ es en pilar
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu! Yo alquilé en Pilar la quinta Socorro Catalina. Es enorme (literal una manzana) PERO el valor cambia depende la cantidad de personas. Yo ahora la alquile para 100 pero mi viejo hace unos años cuando se jubiló se juntó con aprox 30 compañeros ahí para su despedida. Tiene precio muy amigable, y la señora es divina. Queda justo atrás del Hospital Austral

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lu!!! Podes alquilar alguna quinta y ambientar todo ya que en enero una quinta no está mal con el calor que hace jajajaja. Hay un lugar en Tigre vivanco, que es re lindo. No sé cuánto estará ahora y cuánto es su presupuesto.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lu!

    ¡Muy bienvenida a la comu y felicidades por el compromiso, es un placer poder acompañarte en esta etapa tan maravillosa!Smiley heart

    Tranqui que acá te vamos ayudar con todo y a mantener la paz mental, por acá te dejo un link en el que podés mirar lugares, servicios y sobre todo las opiniones de los casados:

    Las mejores recepciones para casamientos en Zona Norte

    Y te dejo "la biblia" nupcial Smiley winking : Cómo organizar su casamiento paso a paso: la guía más completa

    ¿Qué estilo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien esta la quinta Brisas del Campo ! esa nos resultaba chica a nosotros para nuestros 100 invitados pero para celebraciones mas chicas puede ser una muy linda opcion!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a ver Quinta Benavidez que nos parecio hermosa y puede funcionar para esa cantidad de invitados! son proveedores de la comunidad, podes buscarlos en el apartado de proveedores, recepcion y filtrar por quintas en zona norte. Tengo el contacto del chico todavia si te interesa puedo darte su whatsapp o mail por privado.
    • Responder
  • Lu García
    Novia Novata Enero 2023 Buenos Aires
    Lu García ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!! Mil gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu! Sabes que el sábado tuve una fiesta en una quinta en Pilar que está muy buena, es para 40 persona, no tengo el dato pero si la dirección 😂, te paso:
    Casamientos zona norte 1
    Saludos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración