Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nicole
Novia Novata Diciembre 2026 Buenos Aires

Casarse en Argentina, viviendo afuera.

Nicole, el 22 de Enero de 2025 a las 13:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4

Hola chicas , cómo están ?

Necesito empezar a organizar una boda en Argentina, actualmente vivo afuera, y no se por donde arrancar.

Estoy completamente pérdida con los valores, y no sé cuánto cuenta una boda aprox en Argentina, o desde que rangos .

Alguien en la misma o que tenga alguna idea de los valores?

4 Respuestas

Última actividad por Malori, el 13 de Febrero de 2025 a las 15:11
  • Malori
    Novia Novata Enero 2026 Buenos Aires
    Malori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,cómo estás? Te cuento el Janos que comentan arriba, en mi caso tuve muy mala experiencia. Tengo dos conocidas distintas que hicieron casamiento ahí y la comida fue un fiasco. Yo igual consulté y la persona que me asesoro digamos que no tuvo muy buen trato, tardo un mes en contestarme y los termine descartando.
    Yo ya pague un salón que es en zona sur hace menos de un mes, es como tipo campo. Está bueno si te gustaria una ceremonia ( yo lo voy hacer ahí con ceremonia)
    Llegas y es todo verde con árboles y después tiene un salónEl alquiler para enero 2026 nos salió como un millón y medio. Eso te trae el DJ, con las lunes, el humo etc de la pista, el proyector, para videos, la vajilla, manteles, servicio de limpieza del baño,una coordinadora del salón. El cubierto tienen varias opciones,elegimos la Intermedia que trae de todo con bebida incluida libre tragos,cerveza,vino etc. 100 mil por cabeza que lo podemos ir pagando como queramos hasta 30 días antes del evento. Había opcion más baratas y más caras.Incluye la comida con recepción,entrada ,plato principal,postre, mesa dulce,brindis,canilla libre. Mozos,jefe de cocina etc El dueño nos atendió y hasta nos ofreció por el mismo precio hacerlo en una fecha en dónde era más cara a considerar esa buena onda. Lo que no incluyen es la decoración,la torta principal y el carnaval carioca.Esto es en estancia ameli en ministro Rivadavia.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Novata Febrero 2026 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole! Después de visitar 15 salones distintos y viendo diferentes propuestas y valores. Reservamos fecha finalmente para el 7/2/26 en Janos San Miguel. Actualmente el valor del cubierto está $100.000 por persona (en cualquiera de los salones de la cadena, tienen como 60) y en nuestro caso el valor del salón fue de $4.200.000 (este valor varía según la ubicación del salón que elijas). Optamos por Janos porque te resuelve salón, catering, barra libre, dj y ambientación básica y son menos cosas de las que preocuparse, quizás en tu caso, que estás lejos, podría ser una buena opción. Obviamente hay upgrades en cuanto al cubierto, que incluyen platos y entradas más costosas como lo son los mariscos pero eso poder ir viéndolo a medida que vas avanzando con la organización. Además incluye el servicio de fotógrafo para la fiesta y ceremonia (en caso de que la realices en el salón), en cuanto a las fotos que necesites sacar para banners o invitaciones o si quisieras hacer un video de save the date, el pack básico no lo incluye pero podrías añadirlo y ellos dejan a tu disposición cualquiera de los salones para que uses de locación. Si quisieras los pdf que me pasaron se las propuestas, avísame y te los envío por algún medio.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2025 Buenos Aires
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole ! Buscame por Anahi Cataldo Fotografia y te paso un presupuesto de la cobertura de fotografia y video para tu boda.

Saludos !

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2025 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nicole! Los valores de una boda dependen de lo que vos tengas en mente. Podes hacer algo super simple como un civil y luego una reunión en una casa y comen todos unas pizzas o algo super premium tirando la casa por la ventana que te termina saliendo más de 20 mil dólares. Lo más caro por lo general en una boda es la ambientación y el catering, aunque la ambientación la podes hacer vos, como estoy haciendo yo con mi boda, y te ahorras unos cuantos pesos.

Te voy a contar mi experiencia: Me caso el 19/04. Lo primero que hicimos fue hacer una lista para tener un estimativo de gente. Segundo, elegir un salón que acepte catering externo y elegimos el " Salon El Descanso ", en un pueblito al lado de La Plata. Tercero, elegir el catering, para lo cual comparamos tipo de comida, experiencias y también que tengan una rica opción para celiacos (soy celiaca). Una vez que terminamos de elegir eso, empezamos a anotar que ibamos a sumar y que no, desde ver si el vestido me lo hacía una diseñadora o lo compraba hecho en once, el traje de mi pareja, si sumabamos banda o no, el cotillon, etc etc. Cada cosa que sumes va sumando dinero. Tenes variedades de precio en TODO, por ejemplo, te vas a encontrar ambientadoras que te cobran 800 mil pesos como ambientadoras que te quieren cobrar 4 mil dólares.

Hay de todo en el rubro de los eventos, así que te recomiendo ver cuanto estás dispuesta a gastar también. Y ver si quieren hacer Luna de Miel.

Saluditos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración