COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Justi
Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires

casarse en medio de una pandemia

Justi, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Guardado Guardar
Responder

Hola Chicas! Como están? Bueno, quería contarles que nosotros nos casamos en 18/4 pero ayer, a modo de prevención, llamamos a nuestros proveedores y le dijimos que es MUY probable que cancelamos y reprogramenos todo! La idea es hacerlo en noviembre o lo pasamos a marzo 2021, quería contarles esto, para que aquellas que están en una situación similar no se sientan solas! Con mi novio la verdad que no estamos angustiados ni nada, porque priorizamos tener la fiesta que queremos y nos merecemos y como la queremos!y que todos puedan disfrutarla!! Asique vamos a tomar la decisión definitiva seguramente la primer semana de abril viendo las nuevas medidas que se vayan a dictar!! Ánimo par todas!!! ❤

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Marzo de 2020 a las 08:37
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Justi!

Los felicito por esta decisión y por la forma positiva de encarar este imprevisto que nos supera a todos, sé que es difícil e inimaginable la desilusión que se puede experimentar, pero tal como decís, es mejor aplazar y disfrutar como realmente se lo merecen, con la presencia de sus seres queridos y sobre todo sin sentir la responsabilidad de sentir que no se está aportando en la propagación del mismo.

¡Un abrazo enooooorme y gracias nuevamente por darnos paz a través de tu experiencia!

tenor.gif

• Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Hola Jus! Me parece perfecto posponer para cuando sea seguro así pueden festejar como corresponde, con abrazos y sin preocupaciones 🙂 te da más tiempo para organizar y ahorrar, y tranquilidad
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Juli! Nos casamos (casábamos jaja) el mismo día! Nosotros vamos a decidir qué hacer después del 31/03 para ver cuáles son las nuevas medidas. Pero me parece que es muy sensato priorizar la tranquilidad y el disfrute previo. Ojalá todo mejore pronto! Un abrazo.

• Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Justi! Me parece una excelente decisión. En principio como decís vos para tener la fiesta que se merecen y no estar preocupados por lo que está pasando. Nosotros zafamos por tres fines de semana y no nos imagino cargando con toda esa tensión y encima sumándole esto. Además, me parece fundamental para cuidarse ustedes y a los demás. Los felicito por como se lo tomaron
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Bien, Juli... Creo que en tu caso hubiese tomado la misma decisión... Yo me casé hace 16 días, e hice las cosas como yo quise... Te felicito por la decisión de los dos.
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    Me parece muy bien lo que han decidido, seguramente fue dificil, los felicito..hay que tomar conciencia de la situación que estamos atravesando y obvio que se merecen disfrutar de su gran día..yn abrazo
    • Responder
  • Justi
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Justi ·
    • Denunciar
    Perdón!!! Me confundí jajaja el 18/4 tenemos fecha! No el 18/3!! Pero es lo mismo! Nos falta todavía un mes y algo pero es probable que lo suspendamos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    Hola Justi. Es una decisión muy difícil me imagino. Veo que lo toman con la madurez y seriedad que corresponde. Y me parece sumamente inteligente.
    Como decís es mejor dilatar y tener la fiesta que sueñan y merecen.
    Así que les mando un beso enorme y acá estamos para lo que necesiten.Lo bueno es que te tendremos más tiempo por acá compartiendo ideas!Es tiempo de cuidarse y cuidarnos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración