Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Novata Octubre 2026 Buenos Aires

Casas o quintas donde festejar el casamiento

Milagros, el 8 de Junio de 2025 a las 19:15 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 2
Hola comunidad!

Con mi pareja hace poco emprendimos la búsqueda de lugar para festejar nuestro casamiento. Llegamos a la conclusión de que los salones y estancias tradicionales o tienen un presupuesto demasiado elevado, o están completamente desprovistos de personalidad propia.

Por eso viene el pedido de ayuda. Conocen casas con jardín o quintas donde se pueda realizar un evento para 100 personas? Sería en zona norte, buenos aires.
Queremos hacer algo que se sienta acogedor y distinto, en un lugar con algo de naturaleza de ser posible (y sin que nos arranquen la cabeza jaja).
Cualquier tip es bienvenido. Muchas gracias de antemano!

2 Respuestas

Última actividad por Pini, el 22 de Junio de 2025 a las 23:53
  • Pini
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Capital Federal
    Pini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estación Fátima

• Responder
  • Belén
    Novia Novata Octubre 2026 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros estábamos en la misma... lo que nos cerro fue dique loreto...estaba por encima del presupuesto pero no sabíamos si haciéndolo por nuestra cuenta era más caro..
    Otro mucho más económico más tipo casa es casa san isidro... a mi no me convenció era como q por un poco más tenia todo resuelto en dique loreto y es cerca de capital
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración