Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Fernanda
Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal

Catarsis por boda de una amiga

Fernanda, el 16 de Mayo de 2022 a las 11:52 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31

Hola, aminovias

Cómo están?


Tardé en lograr escribir eso, estaba haciendo la "digestión" de ciertas situaciones que he pasado este mes.


Una de mis testigos, AMIGA posta y no una conocida... se casó este sábado. OBVIO que me quedé re contenta que ella logró lo que quería en una relación de 8 años con 1 hijo de 2.


El tema es que me quedé re incómoda como ella gestionó eso, les cuento y me dicen como se iban a portar.


Bien, ella y el novio nos enviaron un msj por whatsapp diciendo: HOLA CHICOS, LES QUERÍAMOS AVISAR QUE FIRMAMOS EN EL MISMO LUGAR QUE USTEDES VAN A CASAR! PERO EL DE USTEDES VA A SER DISTINTO, EL NUESTRO ES MÁS CHICO...




O sea, avisaron cuando ya habían firmado en el mismo salón/restaurante teniendo miles de opciones y además la misma cantidad de invitados (80 personas). No saben como me quedé triste cuando escuché.. para las que no saben, venimos posponiendo desde el año pasado porque mi familia está en Brasil, pandemia, frontera cerrada, olas... todo junto y vamos por la 3era fecha pero ahora con fe vamos a lograr ya que mi familia ya tiene los vuelos, hotel, etc...


Me quedé con el pensamiento de: Si ella siempre pide empatía a todos, eso no sería la falta y justamente conmigo que nunca le hice nada? Sería muy difícil ir a buscar otro lugar para casarse? Buenos Aires no es grande lo suficiente como para no tener un lugar parecido?


Ellos casaron el sábado y ELLA SABÍA que vamos a hacer una ceremonia simbólica allá en el mismo jardín celebrado por amigos.. y QUÉ HIZO? una ceremonia simbólica celebrada por amigos.. Ay chicas, perdón pero me quedé re incómoda y triste a la vez..


Además que durante toda la fiesta cuando llegaban cerca nuestro empezaban: aahhh ustedes serán los próximos eeehh... aahh es la previa de los de ustedes... y como van los preparativos?


Y nosotros simplemente cambiábamos el tema... y para el cierre con LLAVE DE ORO como dice el dicho, ella empezó a hablar mal de lugar para mí. Que todo cobraban a parte, que era todo muy caro.. Me daban ganas de decir: YO YA SABÍA, ESTÁ PAGADO DESDE EL AÑO PASADO Y TENEMOS CONTRATO!


Qué sé yo, la respeté en su momento, estuve presente pero la incomodidad fue tan grande que atacó mi estómago y me sentí mal en el medio de la fiesta...


Estoy exagerando? De verdad me pareció una falta de empatía ya que ella sabe de todo el esfuerzo y las ganas que estamos poniendo para nuestra boda y quería hacerlo igual...


Mi novio un amor dándome todo el soporte durante la fiesta, hablando que el nuestro será distinto, que venimos remando hace casi 2 años con todos los mínimos detalles, wedding planner, etc..


Pero creo que la cuestión no es comparar fiesta, es sí la actitud... aaahh y otro detalle, le había compartido la foto del primer vestido que probé en 2020 y que era el elegido antes de que pierda bocha de kilos y cambie (ese nadie lo vio) y el vestido de ella fue del mismo estilo del primero que le había compartido...


Perdón la catarsis, necesitaba compartirlo y desahogarme. Pretendo hablarle en algún momento sobre ese sentimiento.. yo al revés de ella, tuve empatía y no quise hablarle sobre el tema hasta que se casen.








31 Respuestas

Última actividad por Mica, el 22 de Mayo de 2022 a las 17:41
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fer!!! acabo de leer tu post, la verdad que es re entenible que estes dolia... creo que todas estariamos como vos.

    Pensa que tu GRAN dia va a ser unico!!!!!!! y vas a disfrutar cada segundo que todo esto, que ahora te duele o molesta todo lo q paso con tu amiga, no va a significar nada ese dia!!!!!

    Lo mejor para a ustedes y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Julio 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer!!!!!!!!!!!. Vos y tu novio son unicos y eso es lo que hace diferente todo. Enfocate en vos y lo lindo que va a venir. Lamentablemente tu amiga no pudo tener ideas nuevas y copio. Una lastima por ellla. Vos adelante y no cuentes mas de tu boda para que la energia quede en ustedes. UN 😘
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso similar porque hace dos años atrás les conté a varias chicas que cuando me casara lo haría en tal lugar y en los dos años fueron 3 las que se casaron ahí y cuando me tocó elegir a mi ya no sabia que hacer y por suerte conseguí un lugar que ahora me encanta!!!
    Pero al mal tiempo buena cara dicen, seguro todo va a salir de maravillas y no te desanimes por nada.
    Yo digo que hagas todo como lo tenias planeado y te dediques a disfrutar porque si nos ponemos a pensar en que "tal ya hizo esto y no puedo hacerlo yo" nos quedamos todas sin boda Ja ja ja
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bronca!! Te re entiendo porque es muy triste e incómodo cuando tuviste una idea o un deseo y te lo arrebataron o hicieron antes que vos

    Sin embargo qué decirte!! Ustedes son mejores jajaja, no, no, lo que quiero decir es que en lugar de tomar esto como una burda copia lo tomes como una prueba piloto, todo lo que salio o pudo haber salido mal en la primera boda saldrá mejor en la segunda !! Osea en la de ustedes!!

    Lo importante de su boda es que ustedes se aman, el paso que van a dar es importante, van a estar con gente que los quiere y va a hacer tremendo viaje por amor a ustedes y esto va a quedar como un trago amargo que se tuvo que pasar.
    Deseo que les salga todo super bien, y aunque es mucha la bronca o tristeza que debes sentir te diría que te concentres en los detalles que harán de tu boda un día inolvidable (sobre todo después de todo lo que tuvieron que pasar para llegar al gran dia)... seguro va a salir Única y hermosa!!! Muchos éxitos para ustedes y 💪 contas con una comunidad hermosa aquí 🥰 para desahogarte siempre !!
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si todo fue tan adrede quizás tenga algún tema con vos y con la necesidad de competir. Podes hablarlo o no darle importancia que quizás ella quería generar eso y mostrarle que vos estás compenetrada en tu fiesta . Te aconsejo es un momento tan especial que lo importante que puedas disfrutarlo con tu pareja no dejes envenenarte por malas actitudes de ella. Disfruta y planea que pasa rápido y es algo que no se vuelve a repetir. El resto según como uno actúa después vuelve. Si ella en vez de pensar en su día especial lo vio como una competencia dice mucho .
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer, creo que no es tan grave pese a que tenes razon que bsas es enorme. Pero bueno, no creo que lo haya hecho de mala.

    Por otro lado tu fiesta va a ser unica. Pensa en todos los detalles que uno suma. Pese a que sea el mismo espacio, puede cambiar rotundamente segun como lo decores.

    Ademas, la fiesta la hace la gente!

    Quedate tranquila que tu boda va a ser tuya, desde la primer hasta la ultima hora. Con cada detallito, deco, cancion, mantel, flor, velita la vas a transformar en algo unico e irrepetible. Que esta experiencia no te saque la magia de tu propia boda.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Octubre 2022 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Es difícil para todos los que leen la situación ya que si bien uno puede tener empatía por la situación, probablemente no se puede compartir ese sentimiento que te está invadiendo. Probablemente en tu lugar habría reaccionado igual, más que nada porque soy muy escorpiana y explosiva pero, por otro lado, como dijeron en otros comentarios, probablemente sienta mucha admiración por vos y por lo que están planeando hace tanto tiempo. Pensá también que el sentimiento que atraviesa ese enojo, es tristeza por las veces que se tuvo q posponer tu propia boda (la cual seguramente va a ser INCREIBLE con todo lo que vienen planificando).

    Quizás sí lo que te convenga sea dejar pasar un poco el tiempo para que se asienten las emociones! pero ojalá no te quedes enganchada en pensamientos negativos y puedas enfocar todas tus energías en las cosas lindas q vienen!!

    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las parejas son un mundo!!

    Llevan mucho tiempo planeando su gran fiesta y eso se va a ver reflejado en los mas minimos detalles y en esas cosas se van a ver la real dedicacion, esas pequeñas cosas van a demostrar que esa fiesta habla de ustedes de sus gustos y de quienes son.

    Lo que paso ya paso enfocate en ustedes y en su noche soñada, te asgeuro que va a salir diez veces mejor que cualquier otra fiesta.

    Por otro lado, creo que deberias hablar con tu amiga sin animos de pelear pero si que sepa lo que sentis y como sentiste esta situacion, si son amigas ella te sabra pedir disculpas.

    EXITOS A NO AFLOJAR, A SEGURI SOÑANDO ES TU NOCHE , LA DE LOS DOS!!!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro.. pero el tema es que me quedé triste e incómoda porque ella hizo todo a las corridas como si quisiera casar antes que nosotros y además con los pocos detalles que tenia de nuestra boda hizo todo IGUAL..

    No me molestaría si eso hubiese sido charlado por ejemplo antes... porque realmente quedó como una copia de algo que ella sabia un poco algunos detalles y los hizo tal cual. Ni lo charlamos ni nada.. ella simplemente LO HIZO! Hasta el tema del vestido, el lugar, la ceremonia simbólica, civil en lugar emblemático.. todooooooooooo, simplemente TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y en la fiesta empezó a hablar cosas malas del lugar que para mi no son malas, pero yo no le pregunté nada nada y ella empezó a decir este tipo de cosas y querer como dar opiniones y sugerencias al nuestro.. fue re incómoda la situacion! SÚPER.

    Y otra situacion que una vez que ella eligio todo, estabamos programando un viaje para mi despedida de soltera ya con fecha y todo lo demás y ella de la nada dijo: AAHH JUSTO AGENDÉ ALGO PARA ESTE FINDE!!

    y todo el tiempo quedaba como hablando que el nuestro va a ser distinto, que la gerente del salon le dijo eso.. pero fue todo mentira pq cuando la gerente nos vió en la boda el sabado se sorprendió porque no sabia que la conociamos a la novia...

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buen GIF Nadiaaa jajajajaaj tal cuaaaaaaaaaaaall!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fer!

    Uffffff entiendo que te hayas sentido así, me hubiese pasado igual si voy viendo un spoiler de mi casamiento, perooooooo como dicen las chicas, ya pasó, ustedes son ustedes y seguro que será completamente distinto a el de ellos.

    Pero si es verdad que tendría muy presente esta acción, como dice Lila, estos momentos nos revelan a las personas que nos rodean, sus energías, intenciones y empatía.

    No le cuentes nada más de tu casamiento y estoy segura que el tuyo, va a dejar alucinando a más de uno, por ende enfocate hacer todo lo que tengan en mente y potencialoooooooo jajaja.

    Hay una película muy vintage Argentina que se llama "Esperando la carroza" y me hiciste acordar una escena, que es taaaaal cual.

    ravioles-puchero.gif

    Besote y que nadie te consuma la luz que tenés linda Smiley star

    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Octubre 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, me sumo a todo lo que te vienen diciendo las chicas! lamento mucho que tengas que pasar esto, porque lo más feo es sentirte así con una amiga que considerabas de verdad. Definitivamente no es un vínculo para mantener.. y evitaría comentarle cualquier detalle de la boda de ustedes. Solo para que no tire malas energías!

    En cuanto a la fiesta, como dicen las chicas, los invitados, los detalles, etc hacen que sea distinta!

    Seguimos acá en contacto para apoyarte y sumar nuevas ideas o cositas para hacer para distraerte y focalizar la atención en lo que realmente importa: El gran día de Fer y pareja!Smiley love

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Agosto 2022 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! Cómo estás? Pensé mucho e intenté ponerme en tus zapatos y para evitar comentarios negativos a la amistad te voy a decir lo siguiente... Creo yo, que si a mí me pasara, estaría muy contenta de que una amiga haga su boda, que tenga la suerte de poder hacerlo antes que la mía y que si justo decide hacer todo lo que yo tenía planeado hasta utilizar el mismo lugar, pensaría cuánta ADMIRACIÓN me tiene esa amiga. No sé si te diría que tu amiga es una envidiosa porque no la conozco, y naturalmente a mí me gusta pensar en positivo, con buenas vibras, y no hacerme la cabeza de que me lo está haciendo a propósito.
    A veces creemos y queremos que las personas actúen como lo haríamos nosotros, y eso no es así (y sucede pocas veces) más allá de que sus gustos son claramente muy parecidos. Animo!!! Que todavía falta tu casamiento y la van a romper!!!
    Entiendo perfectamente que te haya angustiado la situación y que no se haya manejado como vos creías correcto, pero pensa que te da el pie a mejorar y centrarte en TU boda ♥️

    Mira el siguiente ejemplo:Unos primos se casaron hace poco, cuando nosotros no conseguíamos lugar nos dijeron estos primos que averigüemos en la quinta dónde la hacían ellos para hacerlo en el mismo lugar. Yo no quería, pero a otras personas no les parecía incorrecto.Una vez hecha la boda, me encontré que ellos tenían cosas que yo quería en la nuestra y para no repetir estando a tiempo decidimos cambiar algunas, aparte lo hago en un salón... Pero justamente mira las diferencias!! A mí no me hubiera gustado repetir, pero estos primos no pensaban en "nos están copiando", al contrario nos quisieron ayudar.Todo va a depender del contexto y como lo toma cada uno, es así!!! Espero te sientas mejor y puedan solucionar esas incomodidades para que la amistad se mantenga 😘😘😘
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola más allá del que lugar sea el mismo los detalles los pone uno y cada boda tiene el toque propio. Muchas veces pasa que las amigas comparten gustos , a mí en lo personal no me molestaría y ya que el tuyo viene después tenes la revancha de hacerle toques únicos .
    • Responder
  • M
    Destacado Agosto 2022 Capital Federal
    Martu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! No, que horrible. Pero sabes algo, YA PASÓ. Así que linda, arriba el ánimo y enfoca en lo tuyo, que seguro es diferente a lo que hizo ella. Y por otro lado, es un buen momento para replantearte ese vínculo... a veces las amigas son por épocas, quizás ella lo fue un re momento de tu vida y ya no.

    Bueno, abrazo enorme, y no te pongas mal, después de 3 aplazos de casamiento merecen disfrutar este proceso!

    Besos y más Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas para nada equivocada en sentirte asi, yo me sentiria igual te lo aseguro. Trata de disfrutar lo que queda de preparativos de su fiesta que es su sueño, lo que vienen remando hace tanto y no se merece que la opaquen. Su celebración sera unica y muy especial 🥰❤
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer, como dice Paula. El casamiento nos hacen ver muchas cosas. Lo mejor y peor de las personas, Agrego lo que en realidad son.

    Muy difícil estos sentimientos en ese vínculo. AL principio de leerte no entendía el inconveniente de elegir el mismo lugar, y si bien leo los comentarios creo que eso es lo de menos, no?

    Lo que no entiendo es: si es tu amiga, testigo AMIGA posta decís,.... porque te enteraste de esa forma algo tan importante de ella?? Evidentemente algo a ella también le ocurre... Más allá de todo lo que dicen las chicas te aocnsejo intentar hablar con ella si lo sentís, ya sea para desahogarte o para entender mejor, o para ver que sucede entre ustedes.

    Aca seguimos en contacto para escucharnos, pero bueno. Una vez calmada no es lo mismo hablar con ella que nosotras.

    Por último TU FIESTA VA A SER UNICA, porque es de ustedes dos y de nadie más. Por mas que intenten copiarle lugar, ropa, etc. NUNCA SE VA A PODER COMPARAR EN NINGUN SENTIDO!!!!!

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lamentablemente hay gente q lo disfruta a la par de una, gente q le sale la envidia...gente a quien le tocas algo a ella, q en realidad es una frustración de ella misma...hay muchos temas en cuestión cuando alguien se casa
    Oídos sordos. Va a salir hermosa tu fiesta!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que por suerte (o por coincidencia) aunque haremos la ceremonia simbólica en el mismo jardín ya habíamos elegido otro punto que no es el que eligió ella...

    La cuestión no es ni comparar las fiestas, fue más la tristeza de de la actitud de ellos con nosotros.. porque aunque ella fue la que eligió el lugar, el novio le podía haber dicho que mejor no, pero aún así siguieron con los preparativos.

    Nuestra boda tendrá música en vivo, otro tipo de comida, barra libre, la ceremonia en otro rincón y la totalidad del restaurante cerrado para nosotros y en el caso de ellos fue solo jardín de invierno y jardín abierto...

    qué sé yo, lo que más me dejó triste e incómoda fue el hecho de que no buscaron otras opciones y seguramente si le hubiésemos hecho igual ella estaría re contra molesta pero parece que la empatía ella solo acepta si es de los otros con ella y no de ella hacía los otros...

    Pero realmente estamos pensando en eso... vimos cosas que no queremos en el nuestro, el tema iluminación , posición del DJ.. Lo "bueno" es que es otra decoradora (aunque ella buscó la misma pero no tenían agenda disponible para 1 mes que fue el tiempo que ella organizó todo)...

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fer! Me atrevo a decir que esa persona no parece una amiga. Yo creo que hubiera reaccionado igual que vos o peor. En mi caso mi cara dice todo y por mas que lo hubiera intentando, no creo que hubiera podido cambiarla.

    Con respecto a salón yo no lo veo como el gran problema porque vivo en una ciudad chica con pocos salones para elegir así que eso de elegir el mismo salón pasa bastante.

    Pero en el resto de las cosas me parece que ella es persona poco original porque evidentemente le gusto todo lo tuyo y lo quiso. El gran problema de esto es que se atrevió a hacer el casamiento antes que el tuyo.

    Pero lo bueno de este asunto es que podes ver que podes cambiar! Por ejemplo: ponete a pensar que parte del vestido a ella le quedo incomodo y vos modifícalo asi no pasa eso (aunque ahora no sea el mismo vestido), con respecto a la ceremonia con amigos a lo mejor ves que la mesa quedaría mejor en otro lugar o cosas así, que si en el salón ellos pusieron su mesa al frente ustedes la pueden poner de costado. Mi recomendación es pensar "lo feo" como para decir algo y así poder mejorarlo.

    En fin, estas cosas son feas, mas cuando te lo hacen personas a quienes quieres pero a no decaer que se viene tu gran día!! Donde vos y tu pareja van a ser los mejores y mas lindos de todos Smiley heart

    • Responder
  • Calvo Paz
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Calvo Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y acá estamos para leerte acompañarte y sumar con ideas!!✨💗 Como dicen la fiesta la hacen tus invitados
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por las lindas palabraaas, Paaazzz!! Smiley heart

    • Responder
  • Calvo Paz
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Calvo Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer,


    Que feo e incómoda la situación, ustedes vienen poniendo mucho esfuerzo y empeño y creo q eso es lo q brilló por ello tu amiga y testigo lo copio. En este caso creo q la mejor postura para tomar vos y tu novio es pararse en " es tan bello y lindo lo que elegimos q hasta fuimos copiados". Todos sus amigos y familiares saben q son quienes vienen planeando y tienen hace rato, esto no los opaca solo los resalta. Y cuando llegue su gran día así va a ser, recuerden su amiga elegio eso por qué ustedes lo mostraron, fueron pieneros audaces, arriesgados, no necesitaron purpurina son pura estrella y brillo de amor!!💕🤩
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias y es muy real lo que decís.. hasta ahora nos ha pasado con ella y jamás esperaría algo así... además porque ella era del team "casarme para qué?". Y te cuento que durante la fiesta hasta las familia estaban como sorprendidas con el hecho de que se estaban casando.

    El suegro dijo en un momento cuando alguien le preguntó si estaba contento y dijo: "acá estamos, no? no esperábamos eso a las corridas como fue".

    Ojalá la fiesta realmente sean las personas que participan también y que el nuestro tenga linda energía pq si dependemos de nuestras familias para tener la super energía, creo que tenemos demasiadaaaaaaa ya que están todos esperando ansiosos desde el año pasado... Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q cada vez más confirmo, q los casamientos, nos hacen ver muchas cosas. Lo mejor y peor de las personas. Después analizaras q pasa con esa amistad. Si es real o no. Puedo equivocarme
    Pero muchos posteos veo e incluso cosas en mí situación, q ves reacciones de personas q no te imaginabas...tranca. disfruta y trata de mechar cosas q ella ni sepa. Para q vos tengas esas sensación de tener cosas novedosas. Contamos y te ayudamos con q sumar!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual.. y mira que ella vio el vestido en 2020 cuando había elegido, el local lo sabía pq enviamos el save the date hace un tiempito pero sin tantos detalles.. la ceremonia sabía también porque en un almuerzo esta otro amigo y lo invitamos para hablar en nuestra boda y ella estaba presente.. los demás detalles nadie lo sabe, excepto mi novio y yo y aún así fue capaz de eso...

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re banco y entiendo tu sentimiento!. Pero no te frustres. Consejo no cuentes más lo q vas hacer...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad que no da hacer lo que hizo, hay mil lugares para elegir y justo elije el mismo, es un montón. Lo bueno que el tuyo será de otra forma, con eso hay que conformarse, ahora que pase el tiempo y olvidarse del mal momento, lo unico que espero que el día de tu casamiento no te haga pasar ningun disgusto porque tenes que estar de 10!

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema es que por suerte (o por coincidencia) aunque haremos la ceremonia simbólica en el mismo jardín ya habíamos elegido otro punto que no es el que eligió ella...

    La cuestión no es ni comparar las fiestas, fue más la tristeza de de la actitud de ellos con nosotros.. porque aunque ella fue la que eligió el lugar, el novio le podía haber dicho que mejor no, pero aún así siguieron con los preparativos.

    Nuestra boda tendrá música en vivo, otro tipo de comida, barra libre, la ceremonia en otro rincón y la totalidad del restaurante cerrado para nosotros y en el caso de ellos fue solo jardín de invierno y jardín abierto...

    qué sé yo, lo que más me dejó triste e incómoda fue el hecho de que no buscaron otras opciones y seguramente si le hubiésemos hecho igual ella estaría re contra molesta pero parece que la empatía ella solo acepta si es de los otros con ella y no de ella hacía los otros...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fer! La verdad que fea situación, a mí también me atacaría el estómago, lo único que queda es respirar hondo y pensar cosas distintas para hacer el día de tu boda, cambiar lugar de ceremonia, elegir a la familia para decir unas palabras en lugar de amigos. Tema salón cambiar decoración, el timming y sumar ideas distintas.
    Vamos que esto va a quedar en el olvido y q esa amiga cambiarla por otro testigo 😂 alta envidiosa jaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fer!!!! Horrible lo que estás contando. Yo creo que estaría igual que vos! Pero por suerte tenes a ese hombre al lado tuyo que te apoya y entiende (que debe tener la misma rabieta pero no lo dice).

    Cada fiesta, es UNICA porque, si bien el salón y la comida puede ser la misma, aparte de cada detalle que le puede dar la pareja, la gente invitada es la que la termina haciendo única y distinta.

    Duele, y es horrible y más si era una de tus testigos!!! pero relax.. todo en la vida vuelve.. todo!!

    Disfruten su día, porque es suyo y nada ni nadie puede hacer que eso cambie. Con mucho esfuerzo, amor y paciencia (por tantas veces que lo pospusieron) lograron definir todo. Así que, respira profundo.. y salí con la frente en alto porque vos no hiciste nada mal Smiley smile

    Les deseo lo mejor!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración