Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucía
Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza

Catarsiss!!! blue bar

Lucía, el 24 de Octubre de 2016 a las 13:20 Publicado en el Mendoza 0 8
Hola chicas de la comu!! Les cuento una experiencia horrible que acabo de tener hace unos momentos.. el salon que concrete no viene incluida la bebida de la fiesta eso lo tengo q contratar aparte,. Yo participe de un evento de novias aca en mendoza y despues del evento varios proveedores se pusieron en contacto conmigo ofreciendome descuentos , promociones y demas! Entre ellos BLUE BAR barras moviles, ofreciendome una promocion a lo que yo le mande mails y ninguno fue contestado entonces decidi llamar por telefono y quedamos en reunirnos hoy a las 10.00 . De por si mi mañana no comenzo bien entnces me demore en llegar, y fui a la ofina golpie toque timbre y no me atendieron entonces me fui a una cabina (porq estoy sin cel) y resulta que me atienden, les explico que me demore bla bla les dije que fui y no me atendieron me dij que no se movio de la ficina en toda la mañana, volvi a confirar la direccion estaba bien, pero que tenian otra reunion asique que nos juntaramos a las 12.30 a todo estoya eran 10.40 dije que bueno me fui a dar unas vueltas por el centro a las 12.30 estaba en la bendita oficina, y me canse de tocar timbre golpear la puerta ,esperando y nunca me atendieron!!! Y me tuve que ir porque tengo que comer e irme a rendir a la facultad ,, chicas estoy envenenada!!! Toda la mañana perdida!! Podria haber repasado para el examen en todo este tiempo que perdi! No se si juegan cin el tiempo de la gente o que?? Estoy que hecho humo !! No si otras nvias demendoza que cntrataron este proveedor lespaso lo mismo o yo tuve mala suerte pero nose el tema que estoy asada! Yo trabajo, estudio, y me estoy organizando el casamieto solo con mi fm!! No estoy para perder el tiempo espero que a nadie mas le pase lo q me paso!!!

8 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 26 de Octubre de 2016 a las 23:52
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!! Yo tuve mala suerte! Smiley sad
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia que pena q hayas tenido esa experiencia nosotros tenemos contratados a los chicos de blue Bar para el 17 diciembre y hemos recibido un excelente trato y atención, para la primer reunión nos atendieron fuera de sus horarios por q nosotros salimos medio tarde de trabajar y nos esperaron las demoras, tardanzas, han respondido rápido cada duda o consulta, la verdad q no tengo de q quejarme
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    la verdad que es muy relativo hay pnas q tienen buenas experiencias y otras malas, yo no tuve suerte! ya esta no voy a contratar ese servicio voy a ver otas opciones el tema es el mal rato que te hacen pasar sabiendo que uno esta con un monton de cosas !

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    si es lo que voy a preguntar me voy a poner al dia hoy ! a llamar al salon pra saber eso no quiero ma dolores de cabeza!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Marzo 2017 Mendoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gabi!! yo tambien los habia visto en 2 eventos y la verdad que estaban buenisimos los tragos en los dos y muy buen servicio ,por eso quise contratarlos aparte que es la mas conocida aca en mendoza porque creo que no hay muchas... ,.-al menos yo tengo pocos numeros de barras moviles)
    el tema fue la experiencia en la atencion para poder reunirme con ellos! eso me hizo molestar ayer!

    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Enero 2017 Mendoza
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lucia como estas!!! en este caso tendre que darte la contra yo me caso el 14/01 en la finca martinez y esta empresa.de barra venia incluida al principio tb desconfie (mi fm y yo trabajamos muchooo en barras y queriamos a alguien que supiera) hace dos semanas fui a un casamiento y me los encontrer y la verdad ESPECTACULAR muy buen servicio y muyy atentoss.....
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad vi que falabella lo ofrecía pero ni 5 le di.... El salón no viene con bartender? Así compras la bebida vos. Eso voy a hacer yo...

    • Responder
  • Yamila
    Novia Experta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuh que bajón! Que mal lo que hacen pero otras novias de Mendoza ya tuvieron problemas con distintos proveedores No se para que ofrecen los servicios y después no pueden cumplir son unos trucho tengan mucho cuidado
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración