Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Selena
Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires

Catedral San Miguel, Bs As Argentina

Selena, el 7 de Enero de 2021 a las 11:04 Publicado en el Foro ceremonia 1 7
¡Chicxs! ¿Como estan?


El día de ayer (06-01-21) fui a reservar la iglesia de San Miguel de Arcángel (Zona Norte) para Abril 2021 les comento para que ya sepan:

El costo de la ceremonia $2500 (se seña con el 50%) y no mas de 6 meses de anticipación. Incluye: musica, padre y decoracion.
Las canciones la ponen ellos, una de las opciones es Ave María.
La ceremonia dura 30 minutos. Si llegan tarde pasan a ser la última pareja.
Solo piden certificado de bautismo actualizado (lo piden en la misma iglesia donde lo hicieron)
Es la información que tengo hasta ahora, esta semana voy a abrir el expediente matrimonial en la parroquia que tengo más cercana. Y apartir de esto, hago la "reunión" en la catedral donde me van a orientar con tooooodo (música-decoracion-protocolo) me van a hacer una "entrevista" y el señor con el que hable me dijo que mientras más rapido haga todo mejor.
Si tienen dudas yo le pregunto a la Iglesia, Saludos 👌
Catedral San Miguel, Bs As Argentina 1
Cuando tenga más información se las comento 🙏😊

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 8 de Enero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sele!

    ¡Muchas gracias por este súper dato, realmente es de mucha ayuda y nos encanta verte avanzar con la organización de tu casamiento!Smiley heart

    Es preciosa por fuera y por dentro, me sumo a tu ayuda con algunas ideas de decoración para ella: Decoración iglesia: consejos

    ¿Incluirías algunas de estas ideas para decorar la iglesia?⛪🤗

    ¿Pensás entrar con el Ave María?

    ¡Besos genia! 😘

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que genial, te queda reee cerquita, es más práctico trasladarse, y super cómodo, en menos de 5 minutos llegan, en que salón hacen la fiesta?

    A mi la iglesia que me encanta es la Parroquia María Madre de Pablo Nogues, la de la esquina que está en la Lomita, pero estamos a 13 km de ahí, media hora, y con tránsito un poco más, y la de San Francisco Solano queda a 5 cuadras de mi casa y a la vez a 6 cuadras de la Quinta donde vamos a festejar, como todos los invitados viven entre José C. Paz, San Miguel, Muñiz y Bella Vista nos pareció al igual que ustedes elegir la comodidad de manejarnos dentro de la misma zona para que no se le complique a nadie ni anden a las corridas.

    Otra opción es armar una ceremonia simbólica en la Quinta, así que estamos viendo que decisión vamos a tomar.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Encontré fotitos

    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 2


    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 3

    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 4

    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 5

    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 6

    Catedral San Miguel, Bs As Argentina 7


    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, no tengo fotos cuando vuelva a ir voy a sacar para las que no conocen ⛪
    • Responder
  • Selena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermosa Francisco Solano, también era una opción pero dificultaba a los invitados sin vehículo porque el salon esta solo a 4 cuadras de la Catedral San Miguel. Me alegro que te sirva 🙏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Sele, nací en San Miguel viví muchos años a unas cuadras de la Catedral justo en el límite de san Miguel y Muñiz pero como hace varios años vivo en Bella Vista que también es cerca de ahí, a 4 km por eso nuestra idea es casarnos en la de San Francisco Solano que queda a 5 cuadras de mi casa, pero si no llega a haber disponibilidad para la fecha que queremos con mi novio pensamos en esta Catedral como segunda opción, así que tu información me super sirve, muchas gracias por armar el post.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bueno Sele!

    Es la de la plaza no?

    Pasé mil veces y nunca entré!

    ¿Tenés fotos de adentro?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración