COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Marisol
Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires

Catering

Marisol, el 13 de Mayo de 2021 a las 16:30 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas! Les cuento que me caso el 18 de diciembre en Bella Vista.

Todavía no tengo vestido (los voy a ir a ver a Adriana oreiro) y tenemos en vista ( que nos encanto el lugar) una quinta en del viso para la fiesta.

Lo que nos pasa es que el catering y la barra van a aparte ( calculo que a muchas les paso lo mismo ) Me.gustaria que me recomienden catering ( queríamos asado o si no finger food) . Barra y cualquier servicio que crean que nos va a venir de 10. No.queriamos algo muy caro, pero quizá alguna de ustedes sabe de algún catering bueno y de ricos tragos.
Espero sus mensajitos. Besos y que estén bien !

5 Respuestas

Última actividad por Mery, hoy a las 12:40
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola!

En San Isidro Park Smiley smile

• Responder
  • Marisol
    Novia Novata Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Holaa! Nos casamos en quinta samara.
    Que buenooo! El mismo día
    Vos en donde festejas ?
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Marisol!

Que lindo verlos avanzando con la organización de su casamiento y que ya casi tengan el lugar.Smiley winking

Por lo que entiendo la Quinta no tiene ningún tipo de servicio de Catering, es bueno saberlo porque muchas parejas buscan de esta forma al ya tener este servicio.

Te invito a que te des una vuelta por acá, para consultar precios, menú y las opiniones de los casados: Catering Casamientos Buenos Aires

¿Cuántos invitados tienen?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Marisol nos casamos en la misma zona, solo que festejo también en Bella Vista, no tengo mucho para recomendarte porque la. Quinta me ofrece todo, viste los proveedores de la comu? Quizás podes chequearlos y degustar el menú que ofrecen para definir.

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Marisol!

Nos casamos el mismo día, Covid mediante!

¿Que quinta vieron? Yo vivo muy cerquita de Del Viso.

No te anticipes que capaz los propietarios de la quinta pueden recomendarles opciones!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración