Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Analia
Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires

Catering lefreré, la abuela anna o marta dieguez?

Analia, el 23 de Mayo de 2015 a las 11:31 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19

Hola a todas! me caso el 7 de Noviembre de 2015 en Ianni y tiene 4 opciones de catering,

Haedo Catering, Lefreré, La Abuela Anna y Marta Dieguez.

Ya descarté Haedo Catering porque me parece muy caro. Estoy entre los otros 3.

¿Alguna que haya contratado podrá compartirme que les pareció?

Muchas gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 31 de Octubre de 2016 a las 23:12
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien q allá elegido a Marta me cuenta q eligieron para la.mesa d dulces. Porq yo n como dulces y n conozco ninguna torta por fa
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mesa de dulces re bien, muy bie presnetado y sobraron un monton de tortas.

    La recepción era a los costados y en el medio pero yo no pedi islas. Lo que habia dicho Marta Dieguez es que ellos no arman tantas mesas porque haceian mucha bandejeada con la comida caliente, lo cual fue verdad. Mas alla de los platos calientes como las cazuelas y dem.as

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grax Analia.Y la.mesa de dulces? Como estuvo?Y como armaron la recepción? Agregaste alguna isla?... Porq recién vengo de ver a Le Frere y ponen mesas en el medio, y los costados, y dieguez sólo en los costados...
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Debora, te casa en Ianni?

    yo nose que catering elegir... ya tuve entrevista con la abuela anna, y con Marta Dieguez, hoy tengo con La Frere, Dieguez me gusto porque te dan todos los centro de mesa y los arreglos florales de la mesa principal y la recepcion.

    agregar las islas te salio muy caro? yo tb quiero que este exibida la comida en recepcion

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola hoy tengo entrevista con Ricardo, que te pareecio el catering? es abundante? porque no quiero que sea una porcion que digas que es esto???

    ya tuve con la abuela anna y con Marta dieguez... pero nose cual elegir, me caso en enero/2017 en Ianni

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Gracias por tu respuesta, y la mesa de dulces? estaba completa?

    e dijeron que agregan los centros de mesa y los adornos de la recepcion y la mesa preincipal... los podes elegir?

    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas yo contraté Marta Dieguez, el catering estuvo bien, para todo lo que ofrece es bastante completo y clásico. Como todo catering tenés que estar detrás de todo y sobre todo en lo económico. A mi por suerte siempre me atendió Marta, la dueña del lugar. Siempre le pedí que me anoté todo en papel lo que me ofecía y cobraba, la inflación de un mes a otro por ejemplo, porque me decia un 2% o 3% y después me queria cobrar una 4% porque subió mas, pero como ya lo tenía anotado me lo tenia que respetar. Y yo siempre llevaba la cuenta de todo, en la última reunión casi me cobra un plato de mas, no pasa por la plata sino porque cobren lo que corresponde.

    Otro punto es que la mina sabe que es la más barata por mucho y trata de imponer lo que quiere pero bueno está en cada uno que puede ceder y que no.

    También sería bueno que alguien esté controlando el dia de la boda. En mi caso el catering se habia olvidado de colocar las sillas de los bebés, siendo que me habían pedido un croquis de las mesas indicando la cantidad de adultos, niños y bebés. Asi que le tuvimos que pedirle con mi marido a los mozos que las agreguen durante la fiesta.

    La atención de los mozos muy buena.

    Lo que menos me gustó fue el segundo plato, pollo relleno, muy seco. Si estuvieron ricos los sorrentinos con salsa rosa pero les tuve que pedir que le agreguen salsa a las porciones porque tenían muy poco como asi también sal a las mesas. Son detalles quizás para algunos, pero en mi opinión el servicio de catering abarca todo.

    Lo mejor de todo es el salón y su atención, 100% recomendable. lastima la imposición de los catering, pero entiendo su visión.

    Espero te sirva mi opinión.

    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estuvo el catering?/porq tb m caso en Ianni.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Principiante Enero 2017 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas. Me caso en nov/2016 en Ianni y aún no confirme el catering. Quiero algo bien tradicional con la recepción en exhibición, platos abundantes (bien a lo tano)... Creo q estoy x lo q leí entre lafrere y dieguez. Que m conviene?
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Yo me caso en Ianni, y contrate Martha Dieguez! Piletazo total porque no conozco a nadie que lo haya contratado. Me súper sirven los comentarios!Me caso el 12/12/2015
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martha dieguez es muy bueno
    • Responder
  • .~*cele*~.
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    .~*cele*~. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana a mi me dijeron q haedo es el mejor, pero el precio se va de tema!! Averiguaste con Mirta luna? Nosotros lo vamos a hacer con ellos... el precio me pareció de lo mejor y nos lo recomendó gente q ya hizo fiestas con ellos, muy buena onda la Sra con l que nos contactamos también!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, te cuento q yo contrate lefrere, es excelente la atención, el servicio y mucho mas barato en arreglos de recepción. Creó q depende delnsalon q lo contrates el valor de todo. Si tenes dudas pedí una entrevista con Ricardo q es un genio. Suerte
    • Responder
  • G
    Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola estoy por contratar a marta dieguez, queria saber si es recomendable es parra el 15 de mi hija. gracias

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!! Bienvenida a los debates Smiley smile La abuela Anna tiene varias recomendaciones en su apartado. Te paso el link https://www.casamientos.com.ar/catering/la-abuela-anna-catering--e104441/opiniones

    ¿Y cómo va el resto de preparativos? ¿Ya tenés en vista el look de novia? Te elegí unos vestidos románticos para que te inspires Smiley winking

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/look-de-novia-romantico-y-chic--t55663
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido-de-novia-romantico--t55441
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-romantico-clasico--t52008

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Te da los centros de mesa. Hay varios estilos para elegir. Lo hago en colony en Flores
    • Responder
  • Analia
    Novia Novata Noviembre 2015 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Debora, y respecto a los arreglos florales también te los da?!! Después contame que tal fue.. ¿en donde haces la fiesta?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso siiii. Como la fecha esta cerca si peleas un poco te regala varias cosas!!! Marta Dieguez!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo contrate Marta Dieguez. Lucas nos atendio y vendio el servicio. El menu nos quedo a muy buen precio. Lo q probamos estaba barbaro y las porciones abundantes. El primer plato va a serlasagna y el segundo suprema rellena con chop suey y papas noisetes.
    La recepcion es muy abundante.
    Con respecto a la abuel anna nos gusto la presentacion pero exhibido solo tenia las islas calientes y todo bandejeado. Entonces la gente tiene q esperar hasta qllegue la bndeja. Si queriamos agregar el buffet froi de fiambres exhibido nos salia carisimo y Marta Dieguez eso lo exhibe todo.
    Como lo hcemos un domingo y la gente va a tener mucho hambre al mediodia agregamosdos islas, la paella y el sushi y nos regalaron salmon y langostinos para la recepcion!
    Suerteee
    Me caso el 13 de septiembre. Desp te cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración