Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

O
Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires

Catering mirtha luna

Ornella, el 2 de Febrero de 2017 a las 12:02 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 5
Hola!!!!! Hace poco tuvimos un cumpleaños de 15 con el catering de mirtha luna y nos encantó!!!! Pero no encontramos muchos salones que lo permitan. Alguna tiene referencia? Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Juli 🌸, el 26 de Febrero de 2017 a las 13:23
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias orne !!! Tenes idea como es la forma de pago? Tengo reunión el jueves
    • Responder
  • O
    Novia Novata Agosto 2017 Buenos Aires
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estos son los precios que nos pasó en enero para hacer la fiesta en agosto 2017 Pollo: 890Lomo: 970Cerdo: 950Plato combinado: 970
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orne es excelente!! Si sabes precio /forma de pago por favor pásame !! Me van a pasar el presupuesto recién el miércoles
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Orne! Smiley smile

    A ver si alguna novia te puede dar su opinión sobre ese catering!

    Si querés ver más alternativas, acá tenés los proveedores de la web Smiley winking

    Catering Buenos Aires

    Y algunas experiencias de otras novias...

    ¿Vas a contratar salón con catering incluido?

    En busca de catering!!!

    El catering!!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Orne! Mirá, mi papá se casó en el Colony hace dos años y contrató el catering de Mirtha Luna, que si mal no recuerdo está en av Alberdi a la altura de Caballito/Flores. Y mi hermana hace muuuchos años (casi 13) festejó sus 15 en un salón llamado Victoria Palace, que está por la misma zona y lo tenía entre sus proveedores. No sé si te sirve el dato, pero capaz te conviene contactarte con el catering y preguntar con qué salones trabaja o trabajó ya, para darte una idea.

    Yo contraté Salón Garage Argentino en San Telmo que no cobra canon por contratar otros proveedores de catering, pero sí estás obligado a al menos contratarles la barra y pagar un canon por otras cuestiones como foto y video y ambientación, si mal no recuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración