Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli 🌸
Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires

Catering "Mirtha luna" precios y forma de pago?

Juli 🌸, el 24 de Febrero de 2017 a las 19:04 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 4
Hola chicas estoy buscando info del catering, llame y me dijeron que me pueden enviar el presupuesto el miércoles pero lo necesito cuanto antes para definir . Si alguna sabe cómo se manejan con la forma de pago y precios aprox para que fecha . Mil gracias

4 Respuestas

Última actividad por Joar, el 28 de Febrero de 2017 a las 17:45
  • J
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Joar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta! Mi evento es el 8 del junio.El tema es que nos colgamos y ahora estamos a tres meses. Lo reservamos recien la semana pasada.La idea es cancelar lo mas que se pueda pronto (por el precio y la tranquilidas, salvo un numero que sea razonable que confirmen despues) y por lo que dio a rntender el de Nouvelle Cuisine no creo que nos aumente mucho por los ultimos cubiertos en tan poco tiempo.Eso espero ja ja.
    • Responder
  • Juli 🌸
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Juli 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia gracias !!! Cuando es tu evento ?? Nouvelle Cusine nos dio un precio pero puede o no aumentar nos dijo ... Pero no avisa cuando aumenta . A vos te fue aumentando ? Te acordas ?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2017 Buenos Aires
    Joar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los entreviste en el salon en noviembre.Lo que me dijo a mi fue que tenias dos opciones: un cubierto acordado en dolares, lo resevabas con lo que quisieras y luego ibas cancelando como quisieras en dolares hasta 10 diez dias antes de la fiesta.La otra opcion era en pesos.Reserva con 20 o 30% no me acuerdo pero era charlable.Y luego cancelabas como querias con indexacion mensual (creo que del 3% pero no estoy segura). El precio cen noviembre era de alrededor de $900 el cubierto. Todo muy completo, ella muy simpatica.La fuimos a ver en el salon y la presentacion era buena y lo que nos hizo probar muy rico (solo un bocadito pero realmente fue el mas rico de todos lo catering que probamos).Estabamos considerando contratarla a ella pero a nosotros se nos paso el tiempo, no estabamos seguros de si nos mantendria el precio y su oficina queda un poco lejos.Contratamos a Nouvelle Cuisine pirque lo entrevistsmos hace poco, el precio es de $920 y no indexa aunque puede ajustar si uno tarda mucho. Pero yo creo que Mirtha Luna es una excelente opcion en todo sentido.Y si no contratabamos a NC la habriamos contratado a ella.
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate si en internet hay alguna reseña! Sino utiliza la lupita y quizas encuentres algun debate sobre el mismo catering. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración