Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Cele- los proveedores de mi casamiento en Buenos Aires

Celes, el 27 de Agosto de 2019 a las 09:36 Publicado en el Buenos Aires 0 7
Hola bella comu cómo andan? Acá les paso el chivo de mi proveedores 🤭
Salon: casa de campo la Celestina, hermoso lugar en los Cardales. Económico y lindo para un casamiento bien campestre. Es proveedor del foro.
Dj: Bradleysound, es proveedor de la comu también. Trabaja con la Celestina, cuando contrate el lugar, me lo recomendaron. Lo conocí y me pareció copadisimo. Tengo que enviarle una lista con temas que me gusten para que el adapte mi casamiento a mi estilo. Me asesoro con la iluminación y cosas que necesitaba!
Deco: contrate el pack básico ya que hay muchas cosas que quiero agregar yo, la deco también me la recomendó el lugar, se llama Evangelina Ricci, no se si está en la comu, pero si está en Facebook. Ella se encargará de la decoración del exterior, livings flores, luces, y del espacio para la ceremonia!
Maestro de ceremonia: optamos por hacer ceremonia laica, ya que mi FM es ortodoxo y yo cristiana. No queríamos complicar las cosas y dijimos que mejor, nos casemos con alguien que adapte todo a nuestro interés. Por eso contratamos a un proveedor de la comu que se llama bodas creativas (no recuerdo si se llama así tal cual) el chico va a oficiar la fiesta y un mes antes nos va a entrevistar para conocer nuestra historia. Es bastante interesante
Alianzas de compromiso: unas básicas media caña muy baratas en Cristian joyas, San Martin
Alianzas de matrimonio: Belmar Joyas. Lo contactamos por ML. Tenía alianzas económicas y personalizadas. Queríamos alianzas distintas, la mía con brillos y la de mi FM clásica.
Vestido: lo conseguí en el extranjero, en EEUU, un local llamado Camille la vie, se puede comprar online y pedir el envío también. Yo lo compre allá aprovechando un viaje de visita a mi hermano! El vestido de civil lo compre en San Martin sobre la peatonal!
Zapatos: los compre online en la página de Pamola Cruz
Cotillon: la mitad en el chino de azcuenaga y lo otro en ticoral express. Todo en once

mi consejo, para todo lo demás es el DIY, ahí se ahorra muchísima plata y uno se puede sorprender las cosas lindas que puede hacer, sobre todo cuando se hace con amor ❤️
Yo hice DIY se: Los menú, centros de mesa, invitaciones, porta alianzas, cofre para cintas de solteras, cartel de cortejo, buzón de novios, deco para los árboles como atrapasuenos, platos de sitio (o individuales) y otras cosas más...

Espero que les sirva el dato!!

7 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 28 de Agosto de 2019 a las 12:30
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Bella gracias por tomarte el tiempo para compartirnos este debate y aportar tantos datos y buenas recomendaciones con los DIY!Smiley heart

    Genial lo bien que venís con el tema de los avances!!!

    P.D: el viernes estaré sacando el especial para que puedas cumplir con el segundo paso y la semana que viene entregarte el regalito para vos y tu amor! Smiley gift

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si búscala en Facebook!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hice con tres cajas apiladas! Cómo si fuera un regalo, con moño arriba. No puedo encontrar imágenes en el celular, si queres fíjate que subí un debate con la imagen de lo que hice!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja tema civil ya está todo. Como comenté compre en San Martin.
    Tema look novio, cuando yo me compre el vestido en EEUU el se compro el traje de tommy. Y tema peinado y maquillaje, lo harán unos amigos!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes gracias por los datos! como estoy en zona norte voy a chusmear la decoradora. Yo tambien quiero hacer una parte yo.

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!
    Como hiciste el buzon? Estoy trayando de hacerlo, pero quiero reutilizar
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial cuando el mismo salón te recomienda a otros proveedores, porque si bien no los incluye uno ya sabe que son buenos y trabajan bien en conjunto.

    Vienen re bien Celes. Tema maquillaje y peinado? el traje del novio? look civil?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración