Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gra
Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba

Celebrities Props

Gra, el 1 de Diciembre de 2021 a las 00:10 Publicado en el Foro manualidades 1 12

Celebrities Props 1

Celebrities Props 2

Celebrities Props 3

Celebrities Props 4
Buenas querida comunidad. Les muestro los props "famosos" que hice hoy. En principio los quise comprar por mercado libre e instagram pero nunca recibí respuesta. Así que hice algo muy básico que es buscar las caras en google y las imprimí en cartulina Blanca. Por atrás le pegue cartulina negra para darle más firmeza. Y finalmente les agregué unos palitos de brochets. Lo que no se es si sacarle los ojos con cutter o dejarselos. Uds que opinan ??

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 5 de Diciembre de 2021 a las 23:28
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excdlentes y originales gra

    • Responder
  • Lionel
    Novio Curioso Enero 2022 Buenos Aires
    Lionel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas yo tambien compre en celebrities prop y contestaron al toque german. sale 159 por careta y como 300 si queres imagenes que no tienen. la verdad muy buenas, yo mande a hacer 30 para distribuir 3 por mesas y todas con pareja. en una mesa estara wanda icardi y la china, en ottra cristina y macri, pepe y moni, y asi.

    pero realmente te quedaron buenisimas. si es con palito para la foto dejalas asi, sio es para bailar ponele elasyico y cortale el ojo y ya

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo compre en celebrities props les mande mail u me contestaron de toque! Que pena! Yo le sacaría los ojos y pondria elastico maa comodo para bailar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy bueno!!! Quedaron barbaros y del tamaño justo. Yo los dejaria asi que los veo perfecto
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espectacular... te pasaste.. muy buena idea.

    Los dejaria asi sin dudaas

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos !!! Yo los dejaría así si son sólo para fotos! Qué buena idea tuviste.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaron geniales Gra!! Me mata que esten Llaryora y Juez 😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graa!!! Confieso que ME ENCANTARON!!! 👏👏👏 están igualitas a las que yo compré solo que en version blanco y negro y te aseguro que ahorraste muchisimo más asi que te felicito!! Yo adquirí solo 15 caretas con la unica intención de mostrarla en un momento especifico del casamiento xq elegi personajes medio polémicos jaja no tengo humorista, y vi esta idea sugerida por otra novia de la comunidad como algo cómico implementable así que en buena hora! 👏👏❤❤❤
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gra que bien q quedaron!👏👏 se los dejaria si es para las fotos como dicen las chicas.😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenooo qué gran forma de solucionarlo, felicitaciones
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gra!

    Están bárbaros, me copan mucho los personajes que elegiste, Ron Ramón es lo más jajjaa

    Si van a ser para hacerse solo foto, los dejaría así con los ojos, si es para usar a modo careta si se lo sacaría, para evitar cualquier accidente jaajaj.

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gra que original tus props, re buena idea, si es solo para usarlos para la foto podes dejarlos así como están.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración