Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Celes + Mi perfil de Novia

Celes, el 2 de Octubre de 2019 a las 10:31 Publicado en el Foro juegos y test 0 4

Hola Bella comu, me presento para los que no me conocen! Me llamo celeste, me dicen celes o téte.

El nombre de mi amor es Mykhaylo, yo le digo Misha, Mike o Ponchik. Nos conocimos porque mi mejor amiga nos presentó, ella es la ex de su mejor amigo. Ella le pasó mi celular a él y un día cuando estaba en la facultad me dijo de vernos a la salida del trabajo, ahi nos conocimos y creo que nos enamoramos a primera vista Smiley heart . Nos fuimos a vivir al año de novios, esto es hace más de 5 años, casi 6....

El año pasado me regalo el anillo de compromiso, el cintillo, en nuestro aniversario, pero nunca discutimos de casarnos, hasta que nos enteramos que venia su familia de rusia y la mia de Estados Unidos; era el momento de festejar.... así que en agosto de 2018, precisamente en mi cumpleaños, nos comprometimos.

Nos casamos por civil el 30 de noviembre y la fiesta y ceremonia simbólica el 1 de diciembre; será de día en una casa de campo (quedan 60 días!). Yo tendré 28 y el 32. Invitamos a 96 personas, y aunque no lo crean, de esos invitados, 60 son familiares! (muchos primos)

De mi look de novia tengo todo, ya me queda hacer las pruebas nada más... Tengo el vestido, los zapatos, la ropa interior, el look del civil... no falta nada.

Nos iremos de luna de miel al caribe, más precisamente a puerto rico, una semana después de la ceremonia.

Les dejo una foto nuestra, un día antes de nuestro oficial compromiso...

Celes + Mi perfil de Novia 1



4 Respuestas

Última actividad por Naty, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:13
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que linda foto!!! no sabia que venian sus familias de tan lejos, fue una hermosa excusa para celebrar!!! ya les queda poquito...

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teté!

    Me gusta mucho ese sobrenombre, y me encanta conocer un poco más de su historia de amor!!!

    Sí que va haber mucha cultura y un momento de reencuentro hermoso!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cele... Que lindo que pueda venir toda la familia... Un festejo doble: su casamiento y el reencuentro de la gran familia
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que lindos ♥ una gran combinación de culturas! me imagino que debe ser re interesante Smiley smile

    Ya les queda poco que bueno que ya tenes todo para tu look Smiley laugh

    Y que lindo puerto rico !!!! divino destino !

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración