Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lau💖
Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires

Cena romántica de aniversario

Lau💖, el 19 de Enero de 2021 a las 23:01 Publicado en el Foro Vida en pareja 1 8
Hola comu como están?

Mi primer debate por este foro.
Vengo a compartirles la planificación de nuestro festejo de tercer aniversario (El último como novios)Decidimos hacer algo distinto en todo sentido. El primer año fuimos a un restaurante de sushi y comida asiática, super romántico. El segundo fuimos a Mc Donalds, jugamos juguitos en neverland y después fuimos al cine con mis papas, super relajado.Este año optamos por una mezcla entre los dos...Haremos una cena romántica en casa.Arme un menú de tres pasos, pondré unas velas, compraremos vino y seguro nos arreglemos como una noche especial.Diseñe un menú tipo restaurante que voy a imprimir.Aca abajo se los dejo porque me encanto como quedo y fue super fácil hacerlo en canvaCena romántica de aniversario 1
Cuéntenme...¿Suelen hacer cosas así para salir de la rutina?¿Que más creen que le puedo sumar a nuestra cena?Les leo 🖤

8 Respuestas

Última actividad por Lau💖, el 21 de Enero de 2021 a las 20:16
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, re! De hecho una de las citas que recuerdo más lindas fue los dos tomando cerveza en un barcito, super tranqui y charlando de tooooodo ni bien empezamos a salir.
    • Responder
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Intentare sacar fotos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Lau después contanos tooodo los detalles.. Espero tu posteo!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau a mi me encantó el que lleve los menú en italiano, real que le da este toque pituco y coqueto jaaja.

Y en cuanto a tu espacio de anécdota, amo estos planes así divertidos y únicos, que apelan 100% a la complicidad de la parejita.

• Responder
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me super alegro Jaque!
    La idea era un poco compartir y traer la idea para quienes quieran hacer lo mismo!
    La verdad me pareció original El 26 que es cuando festejamos seguro suba los detalles finales y haga un post ese día o el siguiente contando como salio!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé fuerte tu idea de armar un menú, la voy a implementar, el menú es riquísimo... quedó re lindo, super delicado, y con leer todo el menú ya me dieron ganas de comer Ñoquis, brusquetas y flan .

• Responder
  • Lau💖
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cocino yo sola porque el trabaja hasta las 21 hs... ayer adelante los ñoquis todos caseros así ese día solo tengo que hervirlos y hacer la salsa...
    El menú termino siendo italiano para tener un algo que uniera todos los platos y me pareció original poner los nombres en italiano como en los restaurantes de lujo.

Espacio de anécdotas...El plan de mc Donalds y jueguitos fue lo más, nos suoer divertimos... el de la cena en restaurant de palermo fue más fallida.. a el le trajeron mal el plato 3 veces y cuando salimos llovía a cántarosNo solo por ser menos simple es mejorDe igual forma en ambas la pasamos super bien y sobre todo: juntos y felices
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lau!

Me encantó el diseño del menú y el menú en sí, se ve todo riquísimo.

¿Lo vas a cocinar vos solita o lo hacen entre los dos?

¿Tu pareja es italiana o son amantes de su cultura?

Lo más lindo es jugar con la rutina, romperla cuando se desea y sobre todo celebrar un año más de amor y el ultimo como solteros como se debe.

Lo mismo te re compro el plan del segundo aniversario en Mc D y con los jueguitos Smiley heart

¿Cuándo lo celebran?

Besos

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración