Martina
Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe

Centro de mesa en altura

Martina, el 14 de Octubre de 2019 a las 22:44 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Guardado
Responder
Hola! Cómo están? Yo a 25 días del GD y cada vez se me ocurren más cosas para hacer 🤷🏻‍♀️. Ahora necesito de su ayuda, alguien sabe dónde comprar los soportes para hacer centros de mesa en altura, algo como el de la foto!? Gracias 🤗💗

Centro de mesa en altura 1

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 17 de Octubre de 2019 a las 22:02
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo vi algo parecido en mercado libre... cuando busqué.... pero los míos fueron frascos muy diy
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Marti!

Está divina esta idea, siempre tenés en cuenta que sea la altura justa, que no tape la cara de los invitados!Smiley winking

Acá te dejo este link en donde quizás podés consultar por alquiler: Decoración eventos Santa Fe

Qué otra cosita querés sumar?

Besos!Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    Hola bella yo lo ví en Pitta importaciones eso sí no son nada baratos. Te paso una foto fíjate en Instagram
    Centro de mesa en altura 2
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Marti!! Qué difícil encontrar algo así!! Encontré unas opciones en Mercado Libre, te las paso para que las veas.

CandelabroSmiley sad https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-695993385-candelabro-centro-de-mesa15-anos-casamiento-_JM?searchVariation=18930068956&quantity=1&variation=18930068956#position=12&type=item&tracking_id=1f5ae051-a1ad-41b2-85ee-1588161e2f20) no es para flores claramente jaja pero se ve bonito y es alto

Florero: (https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-628970406-florero-vidrio-kamy-o-pata-elefante-40-cm-centro-de-mesa-_JM?quantity=1#position=19&type=item&tracking_id=1f5ae051-a1ad-41b2-85ee-1588161e2f20) es un florero transparente de 40cm de alto. Lo podés pintar y simular algo parecido al de la foto que subiste

GloboSmiley sadhttps://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-718990857-globo-transparente-burbuja-60-cm-ideal-centro-de-mesa-_JM?quantity=1#position=26&type=item&tracking_id=1f5ae051-a1ad-41b2-85ee-1588161e2f20) y este nada que ver jaja pero me pareció bonito y tiene mucha altura. Te lo dejo por las dudas.

Ojalá te haya sido de ayuda! Besos

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me fijé pero son de acá de Bs As los que vi Marti
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que lindos!!! Puede ser lo que consiga en altura, no me aparece nada en ML 🤔 no sé cómo buscarlo
    • Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Marti! Los míos serán soportes pero como no los conseguía por ML nos los hizo un amigo, un genio quedaron perfectos
    Centro de mesa en altura 3después cuando ya no buscaba los encontré pero bastante caros... buscaste en ML?? Los querés exactamente así o mientras sea alto no importa tanto el formato?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados