Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melita
Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza

Centro de mesa original..

Melita, el 9 de Febrero de 2015 a las 18:47 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

HOLA CHICAS HE SABIDO QUE HAY NOVIOS QUE ELIGEN DIFERENTES TEMATICAS PARA EL CASAMIENTO POR SUPUESTO

QUE LES PARECE PECERAS CON PECES DE VERDAD!! DEBE SER CARO CADA PEZ... PERO Q BELLO

TEMATICA BAJO EL MAR!!!

PECERA

16 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 12 de Febrero de 2015 a las 02:30
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Meli...personalmente no me gustan ni los acuarios ni las aves en jaulas...
    no se, simplemente me dan pena...
    pero depende de gustos...
    te dejo otras ideas si estas pensando tener la tematica bajo el mar...
    centros de mesa:


    Centro de mesa original.. 1



    Centro de mesa original.. 2
    Centro de mesa original.. 3

    • Responder
  • Melita
    Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA CREO Q ME PASARIA LO MISMO

    • Responder
  • Clari
    Novia Adicta Agosto 2015 Buenos Aires
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las vi en un cumple y no me gustó, me dió un poco de asco que haya animalitos entre la comida :/

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicado!
    • Responder
  • Daim
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Daim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan las peceras como centro de mesa, no seria agradable al cenar/almorzar... y ademas durante la fiesta, los peces vuelan o empiezan a jugar con ellos.
    Solo es mi opinion. Besos!!
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueniiisiimo, espero ese debate, me encanto.. muy lindo y original!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..cuando estén en el salón le voy a Pedro a mis amigas que saquen foto así antes de irme a cuba le dejo un debate con algunos de loa detles de.la.boda..
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Ojala les guste..la verdad que no tienen nada.pero con las cintas q habíamos pensado los iba a tampar y la idea era que se vieran..ademas las piedras y el bochin con la vela queda muy lindo..las piedras aumentan de tamaño y eso lo hace muy delicado..para ver quien se lo lleva hicimos las famosas raspaduras..
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lindisimos. Ya quiero ver a esos peces ahí adentro. Excelente idea la verdad muy original. Te felicito verla porque tu centro de mesa es el más lindo que vi.
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos Anto. Me encanta la idea. Yo si fuera invitada me llevo el centro con los peces, me trasmiten mucha paz. Cuando yo era chica mi mama tenía una pecera enorme. Me encanta verlos me quedaría horas. Un centro de mesa super delicado y bello. Más de uno se va a sorprender por lo original.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acá encontré..están sacadas así normas..con el apuro q tenemos..faltan los peces..van dos por pecera..

    Centro de mesa original.. - 1

    Centro de mesa original.. - 2
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bella..Siii mña subo pprq las tenga en la cámara..son como las de.la.fotos..nada mas que es un bochin grande ( el de la foto) y uno solo chico..el grande lleva piedra opacas rojas, blancas y algunas negras y el boxhin chiquito lleva piedras opacas rojas con una vela flotante blanco..realmente queda muy lindo..ayer decidimos que los bochines no llevan cinta nada..la idea en un principio era cruzarle cintas pero después decidimos que no..ahí veo si consigo la foto..
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto quiero ver fotos de tu centro de mesa. Ame que sea una pecera con peces de verdad. Por otro lado entra a www.byfdeco.com que venden los bocinas de vidrio muy baratos y lindos. Fíjate que en la pagina esta los precios, también venden piedras por si necesitas ponerle adentro. Si gastas más de 500 pesos es por mayor. Espero te sirva el dato y espero las fotos por favorrrrr jajaj
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea es buenísima!! Y coincido con Sofía, si sbaés elegir lo podés adecuar a tu presupuesto

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..nosotros hacemos los centros de mesas con peceras y peces de verdad..hoy los compramos y nos salieron 28 peces 900 pesos..sin contar los bochines y las piedras..
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli! Depende de que pez sea, hace poco vi unas publicaciones de un acuario de unos peces hermosos y a un promedio de $10 más o menos. A mi me encanta la idea, en un momento lo pensé, y mi novio no quiso saber nada, jajaja. Lo bueno es que no creo que se peleen tanto por llevarse los centros de mesa cuando se dan cuenta de que después hay que cuidarlos, así que con los que quedan te podés hacer una super pecera en tu casa!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración