Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires

Centros de mesa super fáciles!!

Yamila, el 23 de Enero de 2013 a las 11:22 Publicado en el Foro manualidades 0 9

Hola chicas!! acá les dejo estos centros de mesa q saqué de internet! Me parece una buena idea, cuando los haga les muestro fotito de cómo quedo a mi estilo Smiley xd

Centros de mesa

9 Respuestas

Última actividad por Noee, el 19 de Junio de 2013 a las 14:37
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Stefi!!! Pero me gustaria hacerlas a mi las flores ja ja, por eso quiero un tutorial! Yo la hago bien dificil, sino no vale ja ja, ademas que tengo bastante tiempo para las pruebas!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el animo! Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe, son pelotas de tergopol pintadas de verde y las flores pueden ser de tela para no andar corriendo un día antes comprando las naturales, y pinchandolas al tergopol Smiley winking

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chipi! No hay mejor remedio que el de pasar la tristeza haciendo cosas que te apasionan, como es en este caso la decoración de tu casamiento! Siento mucho lo de tu trabajo y espero que encuentres rápido uno nuevo. Pero no decaigas ni bajes los brazos, que el casamiento es una sola vez en la vida y hay que disfrutarlo al máximo, aprovechá para pedirle a amigas o familiares unas tardes de ayuda para hacer manualidades para el casamiento Smiley smile Te mando muchas energías desde acá!!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Noe por la buena onda! Smiley winking

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chipi!! Yo tambien estoy en la busqueda laboral, esta dificil pero no te desanimes, prepara las cosas de tu casamiento, y vas a ver que ese estado feo se te va un poco, no pienses tanto, y que vas a ver que pronto encontraras un trabajo... besotes!

    • Responder
  • Chipi
    Novia VIP Septiembre 2013 Buenos Aires
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estaba queriendo hacer lo mismo ya que me doy maña para las manualidades, el tema es que por mas que miro por youtube los tutoriales, no tengo las ganas todavia para arrancar a hacer las flores...

    Me quedé sin trabajo hace un tiempito asi que estoy medio bajón y por mas que trato de ponerle pilas, estoy sin ganas de nada...

    Todavia me falta pintar mis souvenirs! Compré los arboles de la vida en fibrofacil y me falta pintarlos y decorarlos! Smiley atonished

    Espero encontrar trabajo rapido porque esto me esta deprimiendo un poco! Voy a ver si compro los materiales y me pongo a intentar hacerlo!

    Saludos a todas!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan! Pero no se como hacerlos, tendria que ponerme a buscar un tutorial!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yami! Me gustan mucho estos diseños! Me parecen muy llamativos y se ven muy prolijos! Encontraste algún tutorial que explique cómo hacerlos?

    Particularmente me gusta que las mesas sean llamativas, que los centros de mesa sean parte de la decoración del salón. Qué colores vas a usar?

    Las flores las vas a poner naturales o de tela?

    Un besito!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración