Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juu
Novia Novata Marzo 2022 Tucumán

Ceremonia

Juu, el 5 de Enero de 2022 a las 04:48 Publicado en el Foro moda nupcial 1 7
Buenas noches a todas. Me caso en Marzo, queda poco aunque a veces siento que falta muchísimo. Quiero hacer mi boda civil, y una ceremonia que sea oficiada por un familia, amiga/o, o varios... soy catolica, pero no muy cercana a la iglesia, soy creyente al igual que mi pareja, pero realmente no siento tener que casarme por iglesia, es algo personal que me llevo a sentir que no es donde deseo que nos unamos, siento que la bendición de Dios esta en las personas que nos aman y nos desean felicidad de corazon. Quisiera una ceremonia linda y emotiva, con lo que significa dar este paso. Alguna hizo algo asi? Me dan consejos? Alguna manera? Gracias desde ya.


Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 7 de Enero de 2022 a las 23:58
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ju! Podes Chequear los Maestros de ceremonia de la comu, es una buena opción.. Podes leer las reseñas y guiarte un poquito con eso.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2022 Capital Federal
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Uuu, te re entiendo! Nosotros en la quinta que hacemos la fiesta contratamos un altar y le pedimos a dos amigos que "oficialicen" la ceremonia. Armamos un esquema general, le dijimos los tiempos y ellos se arreglan en el discurso y todo lo demás. Para nosotros es lo mejor porque nos sacamos un tema de la cabeza en la planificación, porque entre dos se van a ir comentando y sacando las partes que por ahí no da, va a ser sorpresa y como son dos personas que queremos mucho, también sea muy emotivo.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ju!

    Chequeá los Maestros de ceremonia de la comu!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ju, no se me había ocurrido esta idea. Yo no soy católica pero si mi novio. Nos casaremos por la iglesia.

    No conozco absolutamente nada de esto así que mil perdones, pero te esperamos para que nos cuentes que tal.

    Cariños

    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juu! Bienvenida Smiley laugh

    Como te dicen las chicas una ceremonia simbólica es una buena opción.

    En estos post te cuento un poquito más:

    Ceremonias simbólicas

    Ceremonia simbólica y cómo hacer arena de colores

    [Ceremonia Simbolica] ¿maestros de ceremonia?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tal como dice Pau venía a recomendarte a algúnaestro de ceremonia, ceremonias mágicas, por ejemplo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo aún no me case. Pero me pasó lo mismo q a vos. La vamos hacer con un maestro de ceremonia. Luego de tener varias entrevistas, nos quedamos con Damián q es proveedor de la comunidad..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración