Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires

Ceremonia de cintas para ellas, ellos y los pequeños

Florencia, el 15 de Septiembre de 2015 a las 16:17 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

HOLA!!! Smiley smile

Este finde estuvimos organizando distintas actvidades para el GD, de las tradicionales, y de las no tan....

Sabemos que no queremos ligas, cruce de copas ni entrar como si fuesemos de Hollywood. Le daremos una vuelta de tuerca a esas cosas y trataremos que sea un evento con nuestra personalidad.

Lo que si queremos es hacer la ceremonia de cintas, especialmente porque estamos rodeados de solteras/os. No necesariamente solteros solos, sino amigos que no quisieron casarse y que camuflan su estado bajo el manto de la convivencia... jajajaja

Decidimos no hacerlo con dijes... sino con miniaturas de botellitas de whisky (para ellos), de Borghetti (licor de cafe) para ellas y de golosinas para los más pequeños. Elegimos miniaturas y no la botella grande (que suelen tirarse a los hombres), para que todos tengan algo. en la base, va a tener un mensaje que diga... Siga participando!! y en uno (por cada sexo), el dibujo de un anillo.

La idea es que se diviertan, sorprenderlos un poco y que todos se lleven un presente que puedan consumir luego.

Uds, que tienen pensado hacer?

Smiley gift Smiley gift

8 Respuestas

Última actividad por Maria Luz, el 1 de Octubre de 2015 a las 08:05
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que copado las botellitas, nose me habia ocurrido, nosotros no sabiamos que hacer para los varones, porque queriamos salir del tradicional tiraje de estuche de wisky para los varones, y como mi novio es fanático del falcon, pensamos en que tire un volante (hecho de goma espuma) relleno de preservativos...jajja! pero lo de las botellitas esta bueno, ahora, tengo que hacer una piñata para ellos tambien? no los veo a los hombres tirando una cintita...jajja!

    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular idea! Nosotros vamos a hacer para las chicas la tan conocida piñata... Y para los hombres no pensamos en nada... Smiley sad pero ya se nos va a ocurrir algo... Todavía no nos ponemos de acuerdo con las ligas queremos y no queremos... Veremos que hacemos...
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena está la idea de las botellitas de licor y whisky!
    • Responder
  • Naara
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Naara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Flor, nosotros no vamos a hacer ligas tampoco, pero lo de las cintas no creo que los hagamos, todavia no nos pusimos a ver los detalles sino que estamos dele pagar jajaj y hasta diciembre seguir con la deco y las cosas secundarias Smiley smile

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea Flor! Nosotros hacemos tangas para las chicas y zungas para los chicos. En una de cada sexo dirá "soy la próxima" y "soy el próximo" y en las otras todavía no sé si poner una frase o dejarlas sin nada.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto tu idea!!! Yo la usaria para los hombres de nuestra fiesta!!!

    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Divina tu idea Flor. Nosotros no vamos a hacer ninguna de las actividades tradicionales
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración