COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Cammis
Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires

Ceremonia de las velas

Cammis, el 4 de Febrero de 2021 a las 20:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 8
Guardado Guardar
Responder
Holaa me gustaria encontrar una frase super linda para mi ceremonia de las velas!! me ayudamm

8 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 5 de Febrero de 2021 a las 13:44
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cammis bienvenida, que lindo lo de encender las velas .. yo lo vi en algunos casamientos y las palabras que decían al principio era referente a la relación de la pareja, luego expresaban cómo los votos nupciales, acompañarse, respetarse y amarse, mantener la unión y el amor eterno, quizás te convenga armar un texto y luego ir armando unas frases con las palabras que más les llegue al corazón y más los represente
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Hola! y de qué tipo? porque en algunas iglesias hacen aveces ése rito luego de los votos, y ya tienen como unas frases armadas (de tenor religioso obvio) o querés algo más informal? hay frases de libros/películas muy lindas , podés usarlas o de inspiración.
    La verdad que en éstos casos, creo que lo mejor es sentarse tranquila y escribir todo lo que te sale desde el amor y después elegir o armar un mini texto resumiendo todo lo que escribiste.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar

¡Hola Cammis! ¿Cómo andás?

Te paso algunos debates que tienen algunas frases e ideas Smiley winking

Palabras para la ceremonia de la arena ❤️

la ceremonia Simbólica Perfecta: estructura

Ceremonia simbólica y cómo hacer arena de colores

¿Con el resto de preparativos cómo vas?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiii, simboliza la Unión de la pareja..
    Es asi : los padres de los novios le encienden una vela a cada uno de ellos, luego ellos encienden una vela más grande que simboliza su Unión, y el fuego que tendran que mantener prendidl en su matrimonio ya no son más uno, sino que juntos tienen que mantener la union y todo lo que presenten juntos
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Cammis yo tampoco habia oido del tema! Como sería? La frase es para leerla en voz alta?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ahhh mirá! No sabía.
    No lo vi nunca. Voy a buscar más info ❤️
    • Responder
  • Cammis
    Cammis ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se hace después de los votos o en la cereminia de civil es super romántico,
    • La ceremonia de las velas, también llamada ceremonia de la luz, es un ritual que simboliza la unión de los dos contrayentes en uno solo mediante el matrimonio y el inicio de un proyecto de vida en común.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Hola Cammis! Bienvenida.
    ¿Ceremonia de velas? Pensé que se hacían solo en los cumples de 15. ¿En qué momento se haría?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración