Ma Ángeles
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Ceremonia en el salón

Ma Ángeles, el 29 de Noviembre de 2021 a las 12:10 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Guardado
Responder
Buenos días! Nos casamos en marzo, aunque todavía no tenemos fecha de civil porque en San Fernando (Buenos Aires) no están habilitadas las fechas de turnos todavía.
Ya reservamos el salón y queremos hacer una ceremonia, aún no conseguimos un sacerdote que realice la bendición en el salón, entonces se nos ocurrió la posibilidad de casarnos por civil en el salón. ¿Alguna lo hizo? ¿Podrían guiarme de cómo pedir el juez en el lugar?
Las leo 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Ma Ángeles, el 5 de Diciembre de 2021 a las 21:50
  • Ma Ángeles
    Ma Ángeles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mery! La libreta a domicilio todavía no está habilitada para marzo pero el civil sí 💕

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola!

¿Te fijaste ahora? Ya deberian estar los turnos pero no sé si la entrega de libreta a domicilio está habilitada.

• Responder
  • Ma Ángeles
    Ma Ángeles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buenos días Nadia! Queremos casarnos el 4/03/2022 el salón lo reservamos para el 5/3
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Angie!

Que lástima que no estén sacando más fechas, quizás en breve se habilitan más, pero si no como bien te indica Geo tenés que consultar por esta opción que tiene un costo.

Por acá te amplio información sobre esta modalidad: Civil móvil para casarte fuera del registro civil...¡Lo que tenés que saber!

¿Para cuándo están buscando ustedes?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Ma Ángeles
    Ma Ángeles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgie! 😘
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Tenés que sacar turno en la pestaña que dice "entrega de libreta a domicilio" tenés que pagar por eso, no sé el valor actual, pero debe andar por los 16 mil. Cuando saques el turno te lo van a informar.
    • Responder
  • Ma Ángeles
    Ma Ángeles ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste, en mi municipio está habilitado hasta la misma fecha.

• Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Angeles! Respecto al civil estate atenta esta semana porque al menos en mi municipio está habilitado hasta el 25/2!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados