Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aida
Novia Principiante Diciembre 2024 Buenos Aires

Ceremonia laica. Es con padrinos?

Aida, el 12 de Junio de 2024 a las 16:30 Publicado en el Foro ceremonia 1 6
Buenas tardes, tomamos la decisión de realizar una ceremonia civil y luego laica en el lugar del evento. Mi duda es si para este tipo de ceremonias , se necesitan padrinos?
Me cuentan sus experiencias??

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Junio de 2024 a las 21:10
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que lo hagas.No se de dónde sos, pero tendría que averiguar porque esas cosas me agradan..
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Diciembre 2024 Buenos Aires
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus datos. Ya estamos solicitando presupuestos para definir. Nos emociona saber que será algo personalizado 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu información, veré si puedo encontrar aquí ésta ceremonia..🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Mayo 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Gabriela.No escuché de ceremonia Laica..Me podrás explicar algo..
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es según lo que deseen ustedes! Nosotros hicimos una ceremonia simbólica en el salón donde entramos juntos y en el “altar” nos esperaba una amiga que nos dijo unas palabras, después nosotros dijimos los votos e intercambiamos los anillos. Súper sencillo y desestructurado, pero emotivo a la vez!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a hacer ceremonia laica en octubre para mi boda, y contraté un maestro de ceremonias para hacerlo. Este tipo de ceremonias son super personalizadas así que en realidad vos podés poner o hacer lo que quieras. No hay ningún requisito ni lineamiento a seguir. En mi caso hacemos votos matrimoniales, el intercambio de anillos y quizás algún otro ritual simbólico. Tené en cuenta que son ceremonias que duran entre 20 a 30 min aprox. Si no contratas a alguien adicional para que lleve a cabo la ceremonia, he visto que suelen oficiar también amigos o familiares, así que si querés padrinos pueden ellos llevar a cabo la ceremonia por ejemplo. Si te sirve te paso el contacto del proveedor que contraté, está acá en la página también, Daniel Peralta se llama.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración