Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Experta Marzo 2021 Córdoba

Ceremonia por civil 💏

Yami, el 15 de Enero de 2021 a las 17:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola linda comu 👋🏻 como están todas?

Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se haría el viernes 5 de marzo 😬 y organizariamos al día siguiente una cena familiar y personas más cercanas para hacer una celebración íntima del civil 🥰.. La fiesta la haremos cuando todo esto pase (nos gusta la idea de hacerla para el primer aniversario de casados) pero obviamente la vamos a hacer en otro salón con otro servicio! Quería compartir con ustedes la nueva decisión que tomamos. Pese a que se nos cayeron las ilusiones de la fiesta que tanto esperábamos en el lugar que nos había encantado decidimos casarnos igual y no esperar más.. Que ni el covid va a poder con nuestras ganas de casarnos ❣. Es una linda decisión que me tiene súper feliz y ansiosa 🤗❤ y ahora tengo que buscar un vestido más acorde al civil 😳 xq el que ya tengo comprado va a quedar guardado hasta que podamos festejar

11 Respuestas

Última actividad por Yami, el 18 de Enero de 2021 a las 13:14
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Na 👋🏻🥰..
    Si,decidimos esperar a que esto pase para poder celebrar bien y disfrutar la noche como se debe 🍾
    Me gustaría usar el blanco ya que no voy a poder usar el vestido divino que me había comprado
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yami!

    Me alegro que esta decisión te deje contenta y que se sientan bien de poder celebrar su gran día como se lo merecen más adelante.

    Tranquila que entre todas te ayudamos con la búsqueda de tu look para el civil. Smiley heart

    ¿Querés usar blanco o de color?

    Besos

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un millón de gracias Mery 🤗! Cariños y abrazos ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente decisión Yami! Muchos exitos Smiley heart

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaque 👋🏻.. gracias 🥰! Todas las energías enfocadas en eso ❤
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Yani por la decisión... Ahora a enfocar las energías en el civil... Ya vendrán tiempos mejores para festejar como se debe.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Geor no hay nada que un buen abrigo no pueda solucionar, o una campera de jean... Y te pones medias finas y listo, con la adrenalina ni frío vas a sentir.

    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta mucho ese estilo! Uh ojalá puedas conseguir el turno 🙏🏻.. Tampoco es que soy súper flak,pero me visto como me gusta 😅 y bueno si me queda mal o no le gusta a alguien lo lamento 🤭🤣
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy lindo! yo tengo para verano, si no consigo turno y me termino casando en invierno no sé qué me voy a poner. No hay mucha variedad o de los estilos q me gustan (soy muy vintage) . Me habían mostrado unos como ése y otro similar con falda en A pero corto, pero al ser regordeta mucho no me queda ajajaja. Aprovechen las que pueden ajajajaa xD
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio que es lo más importante! Si dejaremos que el tiempo acomode todo..
    Noo elegí nada,estuve viendo diseños en internet y este me gustó mucho Ceremonia por civil 💏 1


    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii !!! lo más importante es la unión , el resto vendrá con el tiempo !
    ya elegiste vestido o tenés alguna idea de lo que te gustaría usar en el civil?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración