Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Chicas me ayudan con el brindis sidra o champagne ? Tengo más de 100 invitados

Victoria, el 10 de Septiembre de 2019 a las 11:06 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 12
Chicas , estoy pensando en el brindis , si bien va a ver bebidas toda la noche y tmb barra movil estaba pensando en el brindis para cortar la torta , que piensan si ofrecer sidra o champagne o algun vino espumante , digo así por el tema de $$$ y estoy abaratando algo de gastos quedará mal sidra ?

12 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2019 a las 22:13
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gise , que buen dato bella !!!
    No tenía idea de eso ! Sii yo voy a optar por la sidra , tmb para abaratar gastos y es verdad q la sidra gusta más , gracias linda 😊😊
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!a mí en el salón me dijeron que la bebida que se sirve con la torta es solo para brindar así que se sirve media copa nada más...a mí me encanta la sidra y a la mayoría de la gente creo que también!es buena idea!😉
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadia bella !!! Si me parece q voy a optar por la sidra , ya mientras que sea para brindar nuestro amo ! Sii me viene genial calcular las cantidades !!!Tenes razon muchas gracias linda !!! 😘
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vickyy!!
    Yo si tengo que optar por alguno de las dos bitellas elijo sidra ¿por qué? Porque es la que todos van a tomar, ya que a muchos no les gusta el champán
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vic nosotros dimos sidra! era lo que nos incluía el salón, no queda para nada mal

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vic!

    Linda considero que no va a quedar mal, la idea es brindar lo que sea con su amor, te paso este link que te va a servir para calcular la cantidad que necesitás!

    ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!

    Querés averiguar cuanto sabés sobre organizar un casamiento? hacé el test y ganate un regalito!

    Llevate un regalito...¡Descubrí la Wedding Planner que hay en vos!Smiley gift

    ¿Cuántos invitados van a ser?

    P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito para vos y tu amor!Smiley ring

    ¡Besote!Smiley kiss



    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería sidra 1888 o champagne pero el año pasado se presentó un oportunidad y compré sidra Real etiqueta Blanca. Y se terminó. Con el champagne tenía el dilema que no a todos les gusta porque es "amargo" la otra sidra era muy cara y La Plata manda pit eso sidra común. No se puede conformar a todos. Es mi opinión personal. Vos fíjate que es lo que más te interesa hacer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, nosotros vamos a brindar con una sidra que se llama 1888, es muy rica, considero que a todos les va a gustar, en cambio el espumante no es de muy buena aceptación...
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos sidra, porque sabemos que la gente lo va a tomar, el champagne no les gusta a todos

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nosotros optamos por la sidra, hay unas que son ricas y baratas, De todas maneras las botellas no se ven, ya los mozos las traen servidas a las copas.

    Calcula que son 5 copas por botella!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Mirá a mi el champagne no me gusta, asi que puse solo algunas botellas, después pusimos sidra y para mi anana fizz jaja que es casi lo único que me gusta!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola victoria! No creo que quede mal , de hecho hay gente que si tiene otras bebidas no le da mucha atencion al brindis. Si hay mucha diferencia yo lo haria con sidra.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración