Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sherezade
Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires

¡Chicas me llegoooooo!

Sherezade, el 1 de Agosto de 2021 a las 09:11 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 19
Buen día chicas, tenor.gif
¿Como andan? Yo hoy estoy súper súper feliz no me la creo recién llegó el mensajero con un paquete grande y alargado no recordaba lo que era pero ayyyyy siiiiiii me llego, no pude esperar para abrirlo tomarle foto y mostrarles.tenor.gif


Hace como 3 meses que lo pedí me tardo una banda pero pedí que me la personalizaran😍
En la familia de parte de mi mamá todos los que pasaron por el casamiento tienen guardada la espada con la que cortaron la torta ese día y yo quería seguir esa tradición por que me encanta ver las espadas de mi mami, de mi tía, mi abue etc... Todas colgadas en la pared y con unas balditas de todo lo del día que ellas guardaron de sus casamientos.tenor.gif
Andábamos buscando una que fuera con la temática de nuestro casamiento pero no vendían ya fabricadas (que no fueran de joda para nenes chicos) así que llame a un herrero era la mejor opción me dijo mi marinovio me daban precios re costosos la verdad pero encontré uno en Facebook que se anunciaba que me dio buen precio me salió en 11,450 pesos ay pero quede in love.tenor.gif
La posta que por ese costó me la esperaba más feucha pero no le quedó re linda la hizo con la fundita de madera forrada de cuero fake y después la hoja de un metal negro que era por la que salía más costoso por el fierro negro.Para que fuera con la temática del casamiento encargue que me hicieran la misma que la que usa Jack Sparrow en piratas del caribe😍😍tenor.gifMe sorprendió para bien como la trabajo acá le dejo una foto no más sacarla de la caja donde venía. También me la mandó muy muy bien embalada para que no tenga golpes.¡Chicas me llegoooooo! 1Tambien me re gusto que por su cuenta el señor le agregara la calavera de piratas del Caribe es muy característica de la película no es la común solo está en la bandera de la perla negra (el barco de Jack) la calavera con las trenzas el pañuelo y los fuegos atras.tenor.gif
¡Chicas me llegoooooo! 2
¿Que les parece chicas? ¿Ustedes cortaran la torta con algo especial o grabado? ¿Van a guardar cositas del casamiento también?Las leo jejejje, un saludotenor.gif

19 Respuestas

Última actividad por Mery, el 2 de Agosto de 2021 a las 08:48
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo gesto.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Shere!

    Guauuuuuuu pero si quedó bárbara, que buena iniciativa de este buen hombre Smiley winking

    Lo veo súper original y me encanta que sigan con la tradición, realmente es una costumbre muy real que en ciertos países de Europa se siguen practicando.

    ¡Chicas me llegoooooo! 3

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es ese!
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jaqueline, mil gracias costo pero lo encontré un muy buen proveedor la única pega que le podría dar es que se demoró mucho como 3 meses que le hice el pago total de la espada y llegó recién ayer pero se lo mereció 🥰❤️
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Natalia 💋❤️
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias jajajaja 🏆🏆 recibido❤️😂


    Si Aylen lo malo es que está bien pesada tendremos que desarmar unas cuantas tortas antes del día para ver cómo la hacemos
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es este Julieta?¡Chicas me llegoooooo! 4

    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Julieta, si es muy original ayer también le compré a una amiga y se re asusto cuando la vio no se que se pensó pero me hizo mucha gracia😂😂 es una espada con hoja gorda por que no corta es no más para la torta ni filo tiene.


    Que buena idea mil gracias te dijo si era muy costoso andábamos buscando algún show que sean personajes lo más parecido como traídos de la película🥰❤️
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hizo un chico que se llama Óscar lo encontré en un grupo de Facebook de ideas para casamiento entre en busca de una grabación en copa y terminé por encontrar la espada.


    El vals nuestro va a ser especial por que usaremos la de la bella y la bestia versión bachata🥰
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy qué lindo guardar todo es tan especial 😍🥰


    Yo a ellos les hice unas para el brindis de los papás con los novios que se hace en el salón
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Shere no me lo esperaba para nada!! jaja esta buenisima y me encanta esa tradicion!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere me dejaste frozen .. Me parece totalmente novedosa esa opción de cortar la torta con la espada 🗡 tu casamiento va a ser súper original, jamás se me hubiese ocurrido esa idea, que bueno que sigas la tradición y que conseguiste un proveedor que haga esa espada tal cual como la planeaste.



    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super asombrada shere! No se me hubiese ocurrido pero si es una tradición me alegro q no te quedes atrás. Quedo muy linda. Felicitaciones!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shere, definitivamente te mereces el premio a la boda mas original!! Quedó hermosa la espada! Es muy pesada? Van a practicar antes con otras tortas? 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero muerta! Que copado Shere!!
    La verdad nunca se me hubiera ocurrido cortar la torta con una espada 😱. Pero me re encanta la idea.
    Por cierto, no sé si tendrás algún un show contratado para el evento (y no sé si te interesa) pero te recomiendo seguir en Instagram a Jack Sparrow Argentina que es un genio. Yo una vez le pregunté si hacía bodas y me dijo que si. Te tiro la info por si te sirve.
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta !!!!! quién te la hizo?. Nosotros de vals bailaremos el tema de Davy Jones 😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis papás tienen las de su noche de bodas y unas que les regalamos con mi hermano para sus bodas de plata.
    Con Andy tenemos unas que mandé a grabar para cuándo pasamos nuestro primer año nuevo juntos
    • Responder
  • Sherezade
    Novia Experta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me encanta también la idea de la cuchilla con la palita queda re linda después para recuerdo igual las copas grabadas re lindas😍😍


    Nosotros tenemos también las copas en la casa las nuestras y las de nuestros papas🥰
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Shere!
    ¡Que nivel de detalle!
    Nosotros seguramente tengamos cuchilla y palita de torta grabadas y decoradas lo mismo que las copasm
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración