Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nany
Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires

Chiicas alguna que conozca la catedral de san miguel bs as!!

Nany, el 25 de Septiembre de 2016 a las 03:09 Publicado en el Buenos Aires 1 10
Hola queria hacer una consulta para las que ya se casaron o que hayan asistido a una boda o que se esten por casar en la catedral San Miguel Arcangel ubicada en san miguel Bs. As. Saben como es la decoracion para la boda? O como es el tema del coro? Ya que me caso en diciembre y me da ansiedad Smiley catface saber como va a ser. Pero no encuentro por ningun lado fotos de como queda la catedral decorada para una boda ni tampoco testimonios de gente que se caso allí. Desde ya gracias... Smiley shame

10 Respuestas

Última actividad por Gisel, el 7 de Septiembre de 2017 a las 14:07
  • Gisel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna sabría decirme el horario Masó menos q hacen las ceremonias??
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola....yo me quisiera casar ahí el año q viene todavía no fui a sacar fecha jaj pero esa es la idea mañana si Dios quiere voy a ir y ver si te contesto fecha disponible y preguntar de toodooo jaja
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja osea conservadores en el sentido de que el vestido no sea todo trabsparente o de colores fuertes o super demostrativos de escote jaja emm ahora estan cobrando mil pesos... lo que es toda la decoracion con la alfombra y la musica con el coro (esto ultimo lo tengo que ver cuando me llamen de la iglesia para organizar todo)
    • Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la infoooo! No sabia eso, siiii tiempo tengo jejeje dale luego contame tu experiencia y cuanto cobran jajaja por que se eso tampoco se nada Smiley smile
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww me muero... que tiernos!!! Yo por el momento lo que te puedo decir es que los tramites ellos te deriban a una capilla cerca del domicilio de alguno de ustedes... despues el curso prematrimonial te diria que lo hagan en la capilla de san francisco solano. Es un solo día y el grupo que se forma y los que la llevan a cabo, son todas personas super copadas. Despues son un poco conservadores, depende del sacerdote que lleve a cabo tu casamiento. estas serian algunas fotos de casamientos que las novias compartieron. La deco es sencilla y si esta el tema de que si hay mucha gente y hacen barullo no se escuhca casi nada de la ceremonia. Igualmente te sobra tiempo para conseguir mas informacion... Yo me caso el 9 de diciembre, si queres despues de esa fecha te comparto mi experiencia tambien.

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    Casamiento en la Catedral de San Miguel BS AS

    • Responder
  • Ivana
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda q vos! Esa iglesia significa mucho para nosotros, allí afuera nos conocimos x primera vez, x fb jajjaja ahi fue nuestro primer beso, voy a averiguar bien
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero que nada gracias por contestar... y segundo... ojala que no sea asi... seria cualquiera... igual yo le pregunte al principio y me dijeron que no tenian ningun problema... mientras no sean vestidos demasiados demostrativos... osea no puede ser un escote profundo o que el vestido tenga mucha transparencias o sea demaciado corto... espero que a ultima no digan nada porque ahi si que va a ver problemas...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira no se como la decoran, pero mi papá es fotógrafo de eventos sociales y una vez en esa iglesia a la novia no la dejaron entrar xq tenía los hombros descubiertos , una invitada q de casualidad tenía un chal negro le presto! Tenelo en cuenta xq es diciembre Andate un sábado y fíjate la decoración.
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias por el dato. Jaja Si tenia pensado hacer eso. Al menos ver como queda terminada.. no me gustaria estar de chusma en una boda agena jajaja va me da cosita ja
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si no estás muy lejos, acercate y pregunta cuando hay una boda, ya que te gustaría casarte ahí. Seguro te dan el dato y podés ir un rato antes, o incluso ver la ceremonia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración