Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Martina
Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe

Chocolate para regalar

Martina, el 28 de Octubre de 2019 a las 15:06 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Hola chicas! Necesito de su ayuda, alguna sabe que chocolate es este? Cual puedo usar? Tienen idea de precios?
Chocolate para regalar 1

7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 29 de Octubre de 2019 a las 11:12
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, la marca de esos bien minis es "el colonial" la fábrica queda entre devoto y Urquiza y tienen venta minorista al lado de la fábrica. Yo compré ahí los del casamiento de mí abuela el año pasado y se los personalize.. son muy ricos y no son caros.. o eran.. te dejo la página. Sino por ML también los conseguís
    https://www.chocolatecolonial.com.ar/


    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Buenísimo, hay que pensar que tengo que comprar cantidad! Sabía que tenía que consultar en la comu 😎
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Martí, estoy viendo que te casas el 9 de noviembre, mí única sugerencia es que tengas cuidado con el calor. Creo que los más recistentes son los que te sugirió María. Por las dudas habla con la gente del salón para que te dejen guardalos en la heladera
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Martina! Yo suelo usar para personalizar los chocolatines de la marca georgalos de 8 gramos . Vienen en chocolate blanco y de leche. Son dentro de todo los más económicos que conozco. La caja trae 40 unidades

    Chocolate para regalar 2
    Primero quito la etiqueta que viene de fabrica sin sacar obviamente la plateada.. Con las medidas de esa etiqueta armo un diseño en la compu y la imprimo para armar. Uso papel fotográfico autoadhesivo quedan hermosos.. Ah y los compro en las distribuidoras de golosinas siempre ahí es mas barato que en un kiosco. Suerte!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Marti! Havanna tiene de esos chocolatines tmb, no se los precios que tiene
    Chocolate para regalar 3
    Chocolate para regalar 4
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así de chiquitos se me vienen la cabeza los lindt por el momento, pero seguro en chocolaterias hay mas variedad! Yo me voy a animar hacer los mios artesanales rellenos 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Martina se me ocurren 2 cosas. Que sea un chocolate casero/artesanal que lo hacen para luego personalizar, es decir sin marca. Podes animarte y hacerlos vos y luego los envolves primero con papel aluminio y luego lo personalizas de acuerdo al estilo de tu boda.

    Yo habia averiguado para hacer unos bombones, pero la verdad que el chocolate está tan caro (el apto para hacer bombones) que desisti.

    Otra es ir a algun mayorista y elegir chocolate/bombon a tu gusto el mas barato y al por mayor y personalizarlo con el papel que quieras y luego sticker como la foto que nos mostras.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración