Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gimena
Novia Curiosa Septiembre 2022 Capital Federal

Cintas

Gimena, el 16 de Mayo de 2022 a las 13:59 Publicado en el Foro manualidades 2 7
Hola comu! Como estan?.. en octubre es mi casamiento y ya estoy con todos los ultimos detalles, pero me falta el juego de las cintas, donde se puede conseguir los dijes y los significados?

7 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 17 de Mayo de 2022 a las 23:15
  • Sofía
    Novia Adicta Diciembre 2022 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gimena! Hay muchas ideas originales para hacer "las cintas" yo te recomiendo porque he estado presente en algunos que evites cintas en copones o cosas así porque se enredan y es un lío!
    Te tiro algunas, chocolatines con "hoy no te toca" y ganaste el anillo, y cada chica elige el chocolate o vos los repartis. Globos de esos con palitos y adentro el anillo y los explotan y alguna encuentra el anillo! Yo voy a hacer cajitas, no voy a poner dijes sino colitas de pelo, así es algo útil a mi entender, de esas lindas de raso.
    Te dejo la foto de mi cajita y de algunas cosas que ví por internet.Mucha suerte!

Cintas 1

Cintas 2
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanto la idea nadia, en una piñata me parece mas original.. creo que me faltan algunos detalles..
    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto lo de hacer las cintas!! ♥️ No se me había ocurrido! 🥰 puede que te robe la idea jeje
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cin!

Veo que la genia de Dani te pasó el post con los significados, yo creo que los podés conseguir en ML o en casas de souvenirs, yo recuerdo que siempre lo tenían ahí de forma asegurada, también podés ver tiendas de manualidades, como para hacer collares, seguro que tienen montones de dijes ahí.

Algunas novias hacen piñatas para poner las cintas dentro:

Piñatas!!!!

¿Qué otros detalles te quedan por hacer?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como estas? Buenisimo que ya tenes todo casi resuelto! Una geniaa! En mercado libre vi que venden dijes. Sino seguro por once en casa que vendan souvenirs tengan
    • Responder
  • Gimena
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias daniela, me sirve de mucho ese post.. 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cin! Acá te dejo un post con los significados! Significado de los dijes

En MercadoLibre seguramente haya algo. No sé si en los proveedores hay (no busqué jaja)

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración