Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd

Agustina, el 30 de Enero de 2024 a las 19:24 Publicado en el Foro manualidades 0 7
Seguimos con las manualidades! Ya lo último creo porque el tiempo nos está corriendo 😅 bueno, les voy contando! Compré unas zapas de lona lisas y por menos de $5000 compré cinco tipos de piedritas y perlitas en Once! Súper barato. Además que me quedaron y ahora estoy viendo si armó vinchas 🫶🏻 Fui al Almacén del armado (Uriburu y Corrientes), pueden comprar por menor o por mayor.
Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 1

Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 2
Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 3


Ahí también compré por $4000 las cintas para el momento del ramo, en vez de tirarlo voy a hacer el juego de las cintas. De 4 rollos de cintas me salieron 40 cintas de 2 metros y sobró un poquito. Al final solo las voy a soltar, pero en El rey del fibrofácil (también Once) conseguí el aro por $200 (de plástico, pero pintado en color madera).Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 4
Para la raspadita use acrílico dorado y detergente (2 partes de detergente por una de agua) sobre papel contact. Funcionan bien para raspar pero cuesta bastante que cubran, les di cuatro manos y todavía se ve un poco 😭 tengo que dar otra capa más. Si alguien tiene otro tip, le agradezco 🫶🏻Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 5
Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 6

Ustedes cómo van? Por acá como queda tan poco estoy con ansiedad, nervios y llorando de emoción de a ratos jaja

7 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 31 de Enero de 2024 a las 13:00
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Podés ir probando, yo antes de pegar ubicaba las perlitas/piedritas a ver si me gustaba, y sino iba cambiando la posición o el tipo de piedrita. Una vez que estás segura, ahí si empezas a pegar. Podés buscar ideas en Internet también, a mi me gustó como quedaban con muchas piedritas en las puntas y después ir ubicándolas más espaciadas. Te mando algunas fotos que vi de inspiraciónCintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 7
    Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 8

    Cintas, raspadita y zapatillas personalizadas a 6 días del civil y 13 del gd 9


    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Junio 2024 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las zapas ! Yo estoy en duda si decorarlas o no
    • Responder
  • Pame
    Novia Curiosa Febrero 2024 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias igualmente para vos!!!!! Que disfrutes a full!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame!! Está muy buena la idea de la cinta, no lo había pensado! También te queda muy poquito! Éxitos con todo 🥳✨
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carla! Sii, la verdad es que se me junta todo jaja
    • Responder
  • Pame
    Novia Curiosa Febrero 2024 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas las zapatillas me encantan!... yo voy a ir por lo simple. Pegar una cinta abajo de un plato por mesa y ese que se lo lleve 🤭... estoy a 11 días y ya termine todas las manualidades gracias a Dios (cansada, pero ya todo listo)jejeje
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron hermosas las zapas!!! ♥️ ayyy me imagino la mezcla de sentimientos faltando tan poco 🫣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración