Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marian!!!
Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires

Cintillo de oro blanco

Marian!!!, el 26 de Abril de 2016 a las 10:08 Publicado en el Foro moda nupcial 0 9

Chicas, buen dia!!!!! Ya me estoy haciendo fanatica con esto de los foros!!!!

A muchas nos ha pasado que a la hjora de ir a comprar el Cintillo o las Alianzas , no sabemos para donde correr puesto que no es un terreno por el cual transitemos a diario..... Personalmente busque mucha info antes de comprar mi cintillo (Oro blanco con 7 diamantes y con una medida de 3mm) y elegir las alianzas.

Un detalle importante es que tanto cintillos como alianzas pueden llevar un diamante y aca esta la cuestion..... Una cosa es El Diamante (un Original y por tanto vale cada centavo) otra cosa es El Cubics (es un Strass como decir Swarovski, que no es un diamante, sino un Strass. Y el precio es significativamente menos que el diamante)

Otro tema es el oro en sus diversas composiciones (blanco, rosa/rojo, amarillo) y muchas veces se habla del baño de Rodio para los de Oro lanco (El rodio lo hace mas blanco y brillante, aunque sinceramente el mio no tiene Rodio y es una excelente calidad. No porque sea mio, sino porque busque y lei mucho mas que nada porque no queria"un anillo" sino Un Cintillo que estaria conmigo por mucho tiempo como La Alianza) y la plata 925.

Finalmente les dejo un link que me ayudo muchosimo y la pagina de Paogi (quienes me realizaron el cintilo que tardo aproximadamente un me porque no es que vas y te lo llevas. Al contrario, cada cintillo se debe hacer a gusto y medida de cada Novia)

Sobre Alianzas y Oro: https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

Sobre Paogi: http://paogi.com/site/

Cintillo Oro blanco

Cintillo Oro blanco

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 26 de Abril de 2016 a las 15:34
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la dataaa!!! Super util!!

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada.... Lo comparti porque cuando me toco buscar cntillo me encontre con too este tema y tanto el link que les pase, como en contrar a Paogi y despues las chicas del mismo lugar; me aliviaron y aclararon muchas dudas.

    Espero les sirva!

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Entre Ríos
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir Marian!

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ethel!!!! Las chicas de Paogi tienen una paciencia monumental y te explican todo todo, las veces que sea necesario.... En unos meses vamos por las alianzas que a la vez las elegimos para que estan a juego con el cintillo. Pero la verdad que ellos me ayudaron un monton.

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros encargamos nuestras alianzas en Paogi! Felicitaciones por tu hermoso cintillo!

    • Responder
  • Marian!!!
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Marian!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maga.....

    En el link que les pase hay mas detalle y otras cuestiones con referencia al tipo o composicón del oro y estas cuestiones que las detalle un Orfebre que sabe mucho. Espero haya servido tanto como a mi. Las fotos del cintillo solo es a modo de ejemplo para leer el link que les deje y lo que aporto Ethel.... Ethel muy buena descripción!!!!

    Abrazo!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente descripcion de los oros! me encanto Ethel!!Smiley laugh

    Marian muy bello tu anilloSmiley ring

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En joyería fina se denomina oro alto o de 18k aquél que tiene 18 partes de oro y 6 de otro metal o metales (75 % en oro), oro medio o de 14k al que tiene 14 partes de oro y 10 de otros metales (58,33 % en oro) y oro bajo o de 10k al que tiene 10 partes de oro por 14 de otros metales (41,67 % en oro). En joyería, el oro de 18k es muy brillante y vistoso, pero es caro y poco resistente; el oro medio es el de más amplio uso en joyería, ya que es menos caro que el oro de 18k y más resistente, y el oro de 10k es el más simple. Debido a su buena conductividad eléctrica y resistencia a la corrosión, así como una buena combinación de propiedades químicas y físicas, se comenzó a emplear a finales del siglo XX como metal en la industria.

    En joyería se utilizan diferentes aleaciones de oro alto para obtener diferentes colores, a saber:

    • Oro amarillo = 1000 g de oro amarillo contienen 750 g de oro, 125 g de plata y 125 g de cobre.
    • Oro rojo = 1000 g de oro rojo contienen 750 g de oro y 250 g de cobre.
    • Oro rosa = 1000 g de oro rosa contienen 750 g de oro, 50 g de plata y 200 g de cobre.
    • Oro blanco = 1000 g de oro blanco contienen 750 g de oro y 160 g de paladio y 90 g de plata.
    • Oro gris = 1000 g de oro gris contienen 750 g de oro, alrededor de 150 g de níquel y 100 g de cobre.
    • Oro verde = 1000 g de oro verde contienen 750 g de oro y 250 g de plata.
    • Oro azul = 1000 g de oro azul contienen 750 g de oro y 250 g de hierro.

    Cabe mencionar que el color que se obtiene, excepto en oro blanco, es predominantemente amarillo, es decir, el “oro verde” no es verde, sino amarillo con una tonalidad verdosa.

    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Gracias por compartir esta info! Es muy util para las q estan buscando..Mi cintillo y las alianzas tienen diferentes tonos (lo descubri el otro día..) . Pensé en cambiar las alianzas..pero la verdad es q todo tiene un significado tan lindo, q la estética no fue prioridad en esta ocasión Smiley laugh...besos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración