Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virginia
Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires

Civil

Virginia, el 19 de Noviembre de 2021 a las 06:56 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Chicas, una pregunta.
Ya saqué turno por civil falta menos de 15 días y me surgió una duda…. Cuando elegía el día y horario, cargas todos los datos y papeleo en la web, te confirman el turno con horario y sede, llega algo más? O con eso es suficiente para ir ese día y casarse, no necesito hacer ningún otro trámite?
Ya me imagino ir toda diosa allá con mis invitados y que me haya faltado, me muero jaja

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 22 de Noviembre de 2021 a las 06:49
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vir!

    ¡Muy bienvenida de nuevo a la comu!Smiley winking

    Que lindo saber que ya tienen fecha para el ¡Sí quiero! y que las chicas te resolvieron tus dudas con sus experiencias.

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿Qué te vas a poner para el civil?

    ¿Qué van hacer para festejar luego?

    BesosSmiley kiss

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa las chicas ya te aclararon todo. Tranqui!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por responder Flor, toda la info que me diste fue de mucha ayuda.
    Una duda, te pidieron los certificados de nacimientos? Gracias. Smiley heart

    • Responder
  • Flor
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! Me casé por civil la semana pasada en la sede de Uruguay en CABA y te cuento que me pasó a mi ahi, no se si todas las sedes serán igual pero por ahi te sirve: te confirman el turno por mail unos dias antes NO VUELVAS A LLENAR TODO DE NUEVO, al civil tenes que ir con los formularios extras impresos y completos (te los pueden dar ahi, pero es mas rapido si ya los llevas) https://www.buenosaires.gob.ar/tramites/solicitud-de-matrimonio-en-sede-central-o-comuna están ahi abajo de todo en 'descargas', y ni bien llegues CONFIRMA EL TRAMITE, que vaya quien hizo todo el tramite online porque en una pantalla te hacen dar el okay con el numero de dni. Nosotros nos anunciamos y nos dijeron que nos llamaban y resulta que teniamos que confirmar el turno y después nos anduvieron apurando :/ vayan con dni los dos y los testigos por las dudas, y no dejaban pasar a mas de 20 personas incluidos novios y fotografo (nos contaron y todo), creo que eso fue todo, mucho exito en tu gran dia que falta poquito! Smiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vir!

    Solo te queda presentarte con los formularios completos.

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te dan la confirmación no llega nada mas. Te presentas ese día con los formularios completos, fotocopia de sus dni y los de sus testigos y listo! Saluditos.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Febrero 2022 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celeste, muchas gracias por tu respuesta!
    Si, tampoco es que tuve que adjuntar muchos papeles, son documentos y información más ayer nada!
    No se si me pedirán algo más? Si en CABA es todo Online hasta donde se. 😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virgina. Creo que estás bien en lo que decís y que ya estarían listos para ir y celebrar la unión. Sin embargo al menos en Provincia te hacen llevar anteriormente los papeles al registro, por lo que me decís en CABA es todo online
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración