Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza

Civil

Mariana, el 7 de Julio de 2024 a las 01:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Holisss!! Faltan 93 días para el gran día!!!
Tengo pensado casarme por civil en el salón y no vamos a tener ceremonia religiosa!!
Alguien sabe como es el protocolo ? No se si sea igual que una boda religiosa donde entra la novia con el padre y etc o que tengo que hacer jajaja Mi novio me decía de hacer ubicar a todos y entrar juntos pero no tengo ni idea AYUDAAAA

4 Respuestas

Última actividad por Carla, el 7 de Julio de 2024 a las 14:46
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pueden elegir uds como quieran, lo que les sea más cómodo. Creo que lo mejor es que todos esten acomodados y luego entrar con tu padre o pareja y listo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melisa!! ✨️
    Y si la verdad queremos algo relajado xq además es super intimo y con mi pareja no somos muy tradicionales!
    Tampoco quería perderme el momento en que mi padre me entrega pero un opción podría ser que me acompañe hasta la entrada y luego entrar por el pasillo con mi novio! La verdad estoy perdida xq siempre fui a civiles en oficinas!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2024 Mendoza
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melisa!! ✨️
    Y si la verdad queremos algo relajado xq además es super intimo y con mi pareja no somos muy tradicionales!
    Tampoco quería perderme el momento en que mi padre me entrega pero un opción podría ser que me acompañe hasta la entrada y luego entrar por el pasillo con mi novio! La verdad estoy perdida xq siempre fui a civiles en oficinas!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Abril 2024 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Que lindo! Creo que es a gusto de ustedes y con lo que se sientan más cómodos.
    Nosotros también queríamos el civil en el salón pero terminamos haciéndolo un día distinto y en la fiesta tuvimos una ceremonia simbólica donde una amiga dijo unas palabras y después nosotros leímos nuestros votos. Pensamos mucho como hacerlo, con quien entrar, si hacer que los niños caminen o no… terminamos por hacerlo lo más simple y desestresarte posible: la gente ya ubicada y nosotros juntos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración