Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires

Civil 2021

Karu, el 7 de Enero de 2021 a las 21:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 6
Hola a todos!! Feliz 2021!! Les quería comentar que en noviembre pude sacar turno para casarme el 26 de enero en CABA, complete toda la información y a los 2 días recibí un mail que decía que la solicitud de matrimonio fue aprobada y desde ahí no supe más nada. A las parejitas que ya se casaron quería preguntarles si es así, si solo me queda esperar al 26 para presentarme con todos los formularios? Intente llamar al registro civil pero no hay caso, no me atienden. Agradecería su ayuda!

6 Respuestas

Última actividad por Karu, el 24 de Enero de 2021 a las 21:30
  • K
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Yo te puedo ayudar desde mi experiencia, en la web pude sacar turno para el 26 de enero y de ahí me enviaron un mail con un link para completar la información de nosotros, testigos y nuestros padres dsp a los 2 días me enviaron un mail con la aprobación de la solicitud de matrimonio y aclarando que el día de la celebración presente algunos formularios (que están para descargar en la web). Por lo que entiendo el turno que sacaste ya es para tu casamiento porque todo el papeleo lo presentas vía web y lo demás presencial el día que te casas. Antes de la pandemia tenías que sacar un turno previo al de la ceremonia para presentar los formularios y documentación de ustedes, ahora no es así por lo que yo sé. Espero haberte ayudado! Un saludo y suerte con todo! 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Este es el post que estaba buscando 😀

    Cuando llamé al 147, me dijeron que el turno que se saca por la web no es el civil en sí, pero un turno para sacar el turno definitivo...

    En la desesperación, encontré un turno en la web para le 12 de febrero (mi festejo es a ppios de marzo) pensando que necesitaba ir al registro antes y ahí solicitar otra fecha...

    Ya cargué todos los datos en el link que me enviaron y espero el segundo de confirmación. Por lo que dicen, ya el 12 de febrero es mi fecha? 😮 Agradezco me desasnen, a ver si debo intentar de nuevo en la web si encuentro una fecha más cerca al festejo.

    Si todo falla, festejaré en grande un mes más tarde 😅

    Gracias y éxitos en sus bodas!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Belen!

    ¡Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, me alegro que ya tengan sus turnos confrmados!

    ¿Cómo vienen con la organización de su civil?

    Besos

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karu!

    Que lindo leerte y saber que tenés el turno para tu civil y todos los trámites cargados.Smiley sexy

    Por lo que cuenta Bel, ya estaría todo ok, pero te invito a que sigas insistiendo para tu tranquilidad.

    ¿Qué tienen pensado hacer post civil?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Enero 2021 Buenos Aires
    Karu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen! Si si, exactamente así fue, completé todos esos datos y después me llegó el mail d que decía que la solicitud de matrimonio había sido aprobada y nada más! El turno lo saqué para el registro central e intente llamar ahí pero nadie me contesta. Como pasaron 2 meses casi y no tuve ninguna novedad pensé que me faltaba completar algo 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Marzo 2021 Capital Federal
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si es en CABA te llegan 2 mails. En el primero confirman el turno y te envian un link donde accedes y ahi vas completando todo lo que te piden. Datos personales de los conyugues, datos de los testigos y datos de los padres de ambos. Una vez que completas eso te vuelven a enviar otro mail confirmando que esta todo aprobado ( en caso que hayas completado todo ok). Pero se completa todo online. El dia del civil solo tenes que llevar documentos y los testigos tambien. En que comuna sacaste el turno? Probaste con llamar a la Central? Exitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración