Paula
Novia Principiante Diciembre 2021 Capital Federal

Civil Caba

Paula, el 21 de Septiembre de 2021 a las 21:27 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 5
Guardado
Responder
Hola a todas

Mi nombre es Paula. Me caso por iglesia el 19 de diciembre y queríamos sacar fecha de civil en Caba para el 17 de diciembre.
Alguna sabe si ya se ocuparon las fechas?. Ayer me aparecía disponible noviembre y el 1 ro de diciembre ahora en gris todo diciembre. Además quería saber si ahora que se abrió todo cambiara el aforo en civil ya que permitían a los novios y testigos y en sede central 10 personas. Alguna sabe si cambio eso?Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 22 de Septiembre de 2021 a las 07:26
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Buen día Paula. La mayoría de los turnos de Diciembre se habilitaron a principio de éste mes, pero seguí insistiendo y entrando diariamente al portal de turnos porque en varios casos ante cancelaciones de turnos vuelven a estar disponibles y los actualizan
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Pau!

Puede ser que en estos días habiliten parte de diciembre y enero, estaría atenta y entrando todos los días en diferentes horarios, pero el clave es como dice Barbie.

En cuanto a la Sede Central, una novia que se casó hace poco ahí, mencionó que ampliaron aforo, te dejo este post: Civil caba Sede central - 10 invitados

¿Cómo vienen para el gran día?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola pau ! Aun no habilitaron mas fechas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Hola Pau!! Aca en zona sur solo ingresan novios y testigos.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Hola paula yo me metí ayer y había pra el 2 diciembre. Tenes que meterte a las 00 de todos los días y ahí van habilitando. Por lo que leí ahora permiten 25 personas, pero yo llamaría al 147 para estar segura
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración