Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Daniela
Novia Novata Agosto 2021 Capital Federal

Civil comuna 15

Daniela, el 10 de Julio de 2021 a las 16:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 3
Hola! Experiencias recientes de civil en sede Bompland y Cordoba? En un mes tengo turno, cuando lo saqué estaba habilitada la opción en la web que decía hasta 10 invitados al aire libre, pero ya no lo aclara. Mi tema es que tenemos una niña de 4 años, los testigos también tienen una niña (mi sobri) y obvio tendrían que entrar ellas. Me gustaría que además esté mi mamá al menos para estar con las niñas y si se puede, que saque alguna foto... 👀

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Julio de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dani!

    ¡Bienvenida a la comu y muchas felicidades pro el compromiso, es un placer tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos! Smiley heart

    No tengo muy claro si siguen siendo 10 o no, realmente hay mucha desinformación sobre temita civil, yo llamaría o me daría una vuelta por ahí, quizás como dice Mery a los niños los dejan pasar sin problema.

    ¿Qué van hacer post civil?

    Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani!
    Al menos hasta lo que sabía, las nuevas medidas impedían cualquier tipo de invitado más allá de los novios y sus testigos.
    Claro está que no creo que haya complicación alguna con los niños.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dani, tengo entendido que en la comuna 15 te permiten todavía ingresar 10 personas porque celebran al aire libre, de hecho hace poco dieron la propaganda en la tele de registros habilitados y mencionaron este.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración