Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lucila
Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires

Civil confirmado!!!

Lucila, el 14 de Agosto de 2019 a las 12:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 29

Hoy fuimos al registro civil y ya tenemos la fecha confirmada para el 24 de octubre!!!! estamos re contentos de que fue tan sencillo hacer todo y lo mejor fue que nos dieron la buena noticia de que por fin en provincia ya no son necesarios los analisis!!!!giphy.gif?cid=790b7611ad5879e86526d87da6
Felicidad total. Al fin una buena, veniamos super deprimidos por los aumentos constantes, los recortes a los servicios que venimos haciendo, el dolar que oootra vez se fue por las nubes y nuestros sueldos no nos alcanzan, estamos super nerviosos con el catering que seguro nos quieran aumentar de nuevo, pero bueno con que poco uno se pone feliz jajaaj es que si no te pones feliz con esas cosas por como esta todo aca mejor tirarse al rio ajajaja.

Perdon por la catarsis pero imagino que las que estan por el mismo camino y con las elecciones en el medio deben estar igual de preocupadas que yo. No podriamos haber elegido peor fecha Smiley atonished pero bueno ya estamos casi terminando asi que a hacer lo que se pueda!


29 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 2 de Septiembre de 2019 a las 23:07
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula igualmente!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay qué alivio!! Millones de gracias por tu respuesta!!! Muchas felicidades para vos y tu pareja!! Y que les salga todo soñado!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si saque online, con los datos nuestros y de los testigos que te pide, no piden que firmen ellos, solo sus datos personales. Al menos en provincia es así
    • Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tuviste que sacar el turno online? Cómo te manejas te con la solicitud de matrimonio? La llevaste ya firmada por los testigos tmb para poder confirmar el turno?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja totalmente! Nosotros reservamos todo para el 29 y rogamos conseguir ese día... todo queda en la suerte!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    AJAJAJJA "I feel it comming" si yo tambien! no fui al salon para no amargarme todavia! Y lo del civil es un bajon que sea con tan poco tiempo, tenes que reservar proveedores para esa fecha como fotografo y maquilladora/peinadora y con tan poco tiempo es dificil, o les decis una fecha y te la jugas que va a ser esa!


    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno!! Es un tema que a me me preocupa un montón también el del civil... acá en capital, Buenos Aires, no se puede reservar hasta 30 días hábiles antes... así q muero con lo estructurada que soy!!! Jajaja te queda la duda hasta ese momento si conseguirás la fecha que queres!!!! Pero bueno jajajaja te re felicito! Y si, yo me caso en noviembre y por suerte la mayoría me congelaron precio pero se que se viene el aumento del catering a jajajaja ya lo siento venir!!!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gise! si habra que ver como acomodarse, como siempre basicamente ajajaj deberemos acostumbrarnos a estos ajustes. Y a tener en cuenta para las futuras... no se casen en años de elecciones! ajjaja

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Priscila! si, es un tema, la verdad no pensabamos que se iba a ir todo tan al carajo ajajaj perdonen mi frances, pero no encuentro otra palabra para expresarlo.

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Lu!!una cuestión menos para hacer!la cuestión de la fecha nos afecta a todas, pero bueno hay que hacer lo que se pueda y seguro que igual va a ser un día increíble!sígamos adelante 😉
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros 10, y nos agarro la debacle del dolar del año pasado... y tambien hubo que ajustarse, y descartar muchas cosas.

    Ya igualmente veras que esa noche sera magica, y que ni te vas a acordar de las cosas que quedaron en el camino.

    Animo Lucila! Buenisimo que pudieron sacar la fecha y safar de un poquito de burocracia Smiley heart

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros 15 años tuvimos para casarnos, pero bueno habia otras prioridades y gastos
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Felicitaciones por la fecha!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lu felicitaciones !!! Que bueno 👏🏻 Jajaja me hiciste reír pero es genial cuando vas tachando cosas 🤩
    Los precios me tienen de punta pero bueno....trato de relajar 🤷🏻‍♀️ Le dije a mi novio esperamos 10 años y justo nos casamos en medio del caos 🙈😵 hay que tratar de disfrutar todo y llegar hasta donde de.
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo solucionaron, igualmente como les decia, es borrar unas palabras de la url a la que te manda y entras. Pero hoy cuando entre a chusmear ya lo habian arreglado. Y si, no queda otra que entrar semanalmente, van habilitando de a poco los dias, pero al menos te da unos meses de antelación para sacar el turno.
    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace poco un chico dejó un debate con la solución al loop (que no es más que pegar la URL correcta, pero yo no me había dado cuenta). Después si puedo dejo el link. También tengo intención de llamar al registro para confirmar que efectivamente tengo el turno 🙂 que gracias a tu debate me di cuenta de que ya está habilitado hasta el 8/11. Sigo sin saber cuál es el criterio para habilitar hasta X fecha jajaja así que recomiendo que revisen semanalmente
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro, yo saque online y fui a confirmarlo a ver si estaba todo bien, y me lo reconfirmó ahi la persona que nos atendió y nos dio otra planilla para llenar, nos pidio unas copias de los dni nuestros y de los testigos y nos dijo la fecha que podemos llevar todo, junto con el comprobante de pago.

    Lo que si, chicas la pagina es MALISIMA. Pague con tarjeta de credito, se hizo el cargo en la tarjeta pero cuando me tenia que dar el comprobante me tiro un error y nunca me lo dio, asi que ahora ire con el resumen de la tarjeta para comprobar que pague.

    Eso sumado a que cuando saque el turno tenia que modificar la URL de la pagina A MANO para poder acceder al sitio de turnos porque si hacias click te redireccionaba en loop de nuevo a la pagina de los requisitos. La verdad, un desastre.

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena onda lo de los análisis! O sea que si logro sacar el turno online me ahorro 2 visitas Smiley love

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Aca hasta hace unos meses los pedían todavía, al fin se avivaron y que bueno que fue antes de que me toque a mí jajja
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lu sí todos m dicen lo mismo que no pudimos elegir mejor fecha jaja pero bueno todo pasa x algo felicitaciones por el turno y no acá en Rosario ya hace bastante que no piden los análisis!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏buenisimo,Lu!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah okis okis , voy mirando por internet , gracias !

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Naty! mucha emocion ir cerrando cosas

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii estamos iguales, ya queda menos

    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, fijate igual la pagina te habilita aprox 3 meses antes la fecha para poder pedirla, al menos yo la saque asi.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Luuuuu que emoción! felicitaciones!!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lu, que bueno que tengan la fecha, y que golazo lo de los exámenes!

    El tema de precios es algo que preocupa bastante, pero hay que pensar que ya nos falta poco

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luuu felicidades por la fecha !!!! que bueno ♥

    Es algo que a mi me pone super nerviosa porque se pide solo con 1 mes de anticipacion y yo ya quiero tener todo decidido jaja

    Con el tema de los aumentos estamos todos en la misma , esperemos los precios no se vayan por las nubes. Igual hay que tratar de disfrutar.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración