Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roxana
Novia Principiante Septiembre 2021 Córdoba

Civil, Cordoba Capital.

Roxana, el 24 de Agosto de 2021 a las 12:30 Publicado en el Córdoba 0 3
Hola, buenas tardes. Les comparto información. Para solicitar turno para casarte por civil en el lugar (no movil), ingrese a Ciudadano Digital y seguí los requisitos.

En nuestro caso solo necesitabamos acta de nacimiento y DNI luego, debiamos llamar a un número que figura ahí para seguir el trámite. Como no me atendían, me acerque al registro civil del C.P.C de Barrio Empalme.

En dicho C.P.C en la oficina de casamientos, presenté las partidas y los DNI, con eso me dieron otros pasos a cumplir y presentar dos días antes de mi turno para casarme, el cual ya me dieron. En ese lugar, el protocolo es: los novios, los testigos y el fotografo nadie más (al menos hasta hoy es así, puede cambiar me dijeron).
Dejo la imagen con lista adjunta. El único que aclaro es los pre-nupciales que son los estudios médicos es opcional ahora por la pandemia. Todos esto te los dan en el mismo registro civil para que los llenes y lleves.Civil, Cordoba Capital. 1


3 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 3 de Septiembre de 2021 a las 08:57
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romana en que lugar dentro del ciudadano digital ingresaremos para seguir los requisitos???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro!! Que bueno que ya tengas tu turno..y muchas felicidades
    Cuando te casas?? Yo tengo que ir el lunes
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Roxana!

    Gracias por el dato. Genial que lo hayas podido hacer y tengas una tarea menos 😅

    ¿Con el resto de los preparativos cómo vas? ¿Ya tenés todo hablado para la celebración?

    Abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración