COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Natii
Novia Principiante Mayo 2021 Capital Federal

Civil en Buenos Aires

Natii, el 11 de Febrero de 2021 a las 13:44 Publicado en el Buenos Aires 0 8
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!!. Cómo están?. Nosotros nos casabamos el 31/10/20 y obvio que se tuvo que suspender... Cambiamos al 1/5/21 pensando que ya iba a estar todo más o menos encaminado pero aún hay mucha incertidumbre, tenemos parientes de que son grandes, "personas de riesgo" y no queremos exponerlos. También es verdad que no queremos "celebrar" con todos estos protocolos (sin baile y hasta 60 personas hasta donde vi, imposible y súper triste). Entonces de nuevo creemos que los mejor va a ser reprogramar.

En fin, sí queremos casarnos por civil. Cómo hacen con eso? Quisiera reservar para mayo, pero en la página del gobierno de la ciudad sólo me muestra el mes en curso, no puedo seleccionar para más adelante... Saben algo de eso?. Gracias de antemano y ánimos para quiénes están en una situación similar! 💕

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 12 de Febrero de 2021 a las 07:05
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Nati!

Siento mucho que estén pensando en reprogramar nuevamente, pero si lo que desean es celebrar tranquilos y sin ningún tipo de protocolo, es lo ideal esperar un poco más y ver que pasa.Smiley winking

Lo que no quita que puedan realizar el civil con un festejo intimo muy especial, veo que las chicas te pasaron los tips para dar con el turno, de mi parte te dejo estos tips:

Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

TIPS para realizar un casamiento íntimo en casa 🏡

¿Cuántos serían para el civil?

Besos

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Noviembre 2021 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar

Hay un debate solo sobre como conseguir turno.. hicieron para que toda la data esté allá porque todos los días abren debate sobre eso jajajajaaj

• Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ameeee jajajajajaj
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

F5 a full!

• Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me sirve montón... Me puse una alarma a las 23:45 y empiezo a actualizar la página. Ojalá encuentre! 💕
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hoy, a las 00:00 una amiga entró y había para el 21/4 en varias delegaciones.

A las 00.07 ya no había más.

• Responder
  • Natii
    Natii ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uuuh... Claro, yo entro a cualquier hora y siempre dice que no hay turnos disponibles, y no me deja pasar de mes sólo muestra febrero. Te súper agradezco, Mery!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Nati!

De momento solo estan dando turnos hasta el 20 y pico de Abril.

En los próximos días debería abrirse Mayo.

El tema es que está complicado conseguir turno. Hay que estar a las 00:00 e intentar varios días.

No pierdas las esperanzas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración