Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Melisa
Novia Novata Mayo 2025 Buenos Aires

Civil en el salón - Caba

Melisa, el 18 de Febrero de 2025 a las 13:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 2
Hola!
Acá mi primer post como futura novia y en esta comunidad hermosa!
Me caso en Mayo, y vamos a hacer el civil directamente en el salón ese mismo día.Dentro de pocos días se habilitará en la página de la ciudad de Buenos Aires el calendario para poder sacar fecha, en este caso dentro de la opción "Solicitud para matrimonios en domicilios privados". Somos de caba y el salón tmb está en caba.Quería ver si alguna novia había utilizado esta opción y si es fácil el trámite. Sobre todo me preocupa que cuando hice un simulacro con otra fecha random siempre figura el registro civil de la calle Uruguay como sede, pero entiendo que después uno pone la dirección correcta en este caso del salón. Me quería sacar esa duda, sin alguien pasó por lo mismo si puede orientarme. En estos momentos todo es dudas y nervios que resolver jajajjaMuchas gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 15 de Abril de 2025 a las 11:17
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marian!! cómo va?
    Estamos en la misma situación por lo que veo! Pero si, pudimos pedir finalmente la fecha lo más bien, lo del registro civil de Uruguay es una formalidad, después se llena toda la data del día, de dónde será y demás. Estamos a la espera del contacto como decis vos, nosotros nos casamos el domingo 18 de mayo, según me comentó alguien 10 días antes se comunican y también me dijeron que suelen ser muy puntuales con la hora eso sí, pero que la mayoría es buena onda y vas arreglando con ellos cómo queres que sea la ceremonia cuando te contactan...
    asi que no nos queda otra que esperar y bancar la ansiedad y miedos jajaja

Espero que todo les salga hermoso!!! Cualquier novedad, te vuelvo a escribir!!!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meli, estoy en la misma, me caso el 24/5. Entiendo yo que el registro civil de Uruguay es el central, no es que tengas que ir ahí o pase algo malo con la dirección. No encontré opiniones de la predisposición de los jueces para el civil y como se manejan, yo quiero hacer una entrada con mi padre, pero no sé si es más onda entrada religiosa. También me surge la idea si debería dejarle alguna propina. Cuando te casas? Se que el juez se contacta unos días antes, pero la ansiedad me supera.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá