Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

K
Novio Novato Junio 2022 Capital Federal

Civil en la recepción!

Karen, el 10 de Febrero de 2022 a las 22:54 Publicado en el Foro ceremonia 0 5
Hola! Estoy organizando el casamiento y queremos tener el civil junto con la fiesta. Pero en la página del gobierno de la ciudad sólo me aparecen turnos hasta abril y yo me caso en junio!
Alguien tiene idea de cómo es la movida? Se liberan las fechas o hay temporadas nada más?
O como puedo conseguir un juez de paz para que nos casen en el salón?Gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 11 de Febrero de 2022 a las 12:05
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karen se saca con dos meses de anticipación. Me caso en octubre así que todavía no ingresé para darte más info

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Karen!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, es un placer poder acompañarte en esta etapa!Smiley ring

    Tal y como dicen las chicas, tendrías que ver el tema de la fecha unos dos meses y medio antes, ahí simplemente contratás el servicio y pagás por él como dice Pauli.

    Casamiento civil: guía completa de trámites para organizarlo paso a paso

    ¿Qué tal vienen con el resto, ya tienen el lugar?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se q el turno se saca dos meses antes. Y con respecto a llevar el juez, en mí caso haré lo mismo. Está ahora alrrededor de $18.000


    • Responder
  • Andrés
    Novio Curioso Noviembre 2022 Mendoza
    Andrés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Karen!


    No sé exactamente cómo es en Buenos Aires y/o en CABA, pero al menos en Mendoza para solicitar que te casen en el salón tenés que ir 30 días del día del casamiento para empezar el trámite (acá se realiza en Casa de Gobierno), pagar, ir a una remisería también a pagar para pedir coche ese día que busque al juez/a y que debe entregar Factura, para poder volver con la misma para concluir el trámite.Espero te puedan ayudar quién ya se haya casado con el mismo método.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,lo que podrías hacer,si no podes acercarte a la oficina que te quede más cerca,es mandar algun correo con tu consulta para estar tranquila o por ahí en la sección de preguntas frecuentes (si es que tiene) podes fijarte
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración