Hola a todos/as/xs!
Con Facu, mi novio, queremos casarnos en Noviembre de este año. El tema es que queremos hacer solamente el civil en el salón, y no entiendo muy bien cómo proceder para sacar el turno por la página.
Estuve viendo que puedo sacar turno para el matrimonio civil en día y horario "extracurricular" digamos, pero no tengo la menor idea cómo seguir, cómo pido que el civil sea en otro domicilio, en el salón, si tengo que abonar algo extra, o cómo seguir. Sé que hay tiempo pero con toda la ansiedad, prefiero preguntar desde ya jaja.
En la página me figura también la opción de sacar turno para que entreguen la libreta a domicilio junto con la ceremonia, sale 150mil pesos, pero no me permite sacar turno para esto.
Se agradece cualquier tipo de ayuda o aclaración!
Abrazo,
Ro
Jano's Eventos